como grabo con el nero en udf las pelis para verlas con xbplayer?ayuda

pues eso que no se que opciones poner para grabar divx con el nero en udf,si alguien me dice los pasos se lo agradeceria,

gracias
Hola, yo he posteado la misma pregunta y nadie me ha respondido pero ya he hallado la respuesta no se puede (por lo menos yo no he podido).
Al final las he grabado con el primodvd y de mil maravillas a la primera si kieres te posteeo los parametros ke he utilizado y si no te funciona con tu grabadora el primodvd te digo de donde bajarte un parche a ver si asi te funciona.

UN SALUDO.
yo tambien estoy interesado en esos parametros y la dirección para el parche. [sonrisa] [sonrisa]
thanks u.
A mi tambien me interesa sobremanera, espero tener puesto el chip la seman que viene. Un amigo mio se ha pillado el Pcbiox, y ahora que ha visto que sale uno sin soldaduras me lo vende e instala por 60€. ¿Bien no?
Asi que ¡A grabar!
a mí tb me pasa.
grabado con todos los parametros y tal me va a tirones.(nero)
y con el primodvd se me cuelga el pc entero,aun teniendo instalado el parche.
lo rao es q los regrabables me los borra bien y tal y mi grabata es compatible.
¿alguien sabe xq puede ser esto?
me hace bastante falta el primodvd,xq tengo el hd tiritando ya.
a ver si alguien me puede decir algo.
salu2
En el nero la opcion UDF, no viene como udf, sino como nivel1 ISO.
La podeis poner en la pestaña ISO.
Si teneis problemas con el PRIMO DVD, os recomiendo lo siguiente:

- Preparais el XBMP y las peliculas en el disco duro.

- Usando el xiso [tadoramo] creais una imagen .iso de la carpeta donde habeis preparado el XBMP y la pelicula.

- Tostarla con cualquier software que grabe .iso. Yo he utilizado Blindwrite y va ok. Tostando con nero la iso también me funcionaba, siendo que antes al hacer la composición udf con este, no tiraba ni de coña.

Un saludo,
si tienes el Xbox media player en el HD de la consola no hace falta meterla en la pelicula, no?
8 respuestas