Como grabo el .bin y .cu con el Alcohol 120?

Hola tengo un serio problema, ya me baje cdloaderv7_b52 y cuando lo abro hay 2 aechivos mas que son .bin y .cu, ahora bien, como lo grabo con el programa Alcohol 120?

Me e bajado el Alcohol 120 trial (osea la version demo).

Habra un link de elotrolado donde me muestre como hacerlo?

Grabo el .bin y .cu en un mismo cd? o solo grabo el .cu por que parece ser que el Alcohol 120 solo lee el .cu ...

Gracias.
abres el alcohol, le das al asistente de garbacion de imagen y eliges el cue (no deja elegir el bin), seleccionas modo de grabacion play station 2 y a tostar a la minima velocidad
josebest escribió:abres el alcohol, le das al asistente de garbacion de imagen y eliges el cue (no deja elegir el bin), seleccionas modo de grabacion play station 2 y a tostar a la minima velocidad

Pero amigo, en el tutorial decia que debeias grabrar los 2 a juro para que te funcione el Breaker Pro [boing] , no hace falta el bin?
Al seleccionar el cue estas cogiendo los dos , un archivo tiene la informacion en si (bin que vendra de binarios) y el otro informacion sobre como esta distribuido el cd (cue que viene de pista). El programa se encarga de grabar el cd cogiendo los datos del bin y la informacion sobre como grabar el cd del cue.
Forofo escribió:Al seleccionar el cue estas cogiendo los dos , un archivo tiene la informacion en si (bin que vendra de binarios) y el otro informacion sobre como esta distribuido el cd (cue que viene de pista). El programa se encarga de grabar el cd cogiendo los datos del bin y la informacion sobre como grabar el cd del cue.

Bueno, grabe el .cu y hago Cog Swap y me sale es esto...

Imagen

Y no me sale esto

Imagen

Ahora, que hago para que me salga la ultima pantalla? osea para cargar el programa para el Memory Card gracias....

Para jugar con el Brteaker Pro...

No sera que brabe lo que no era? yo grabe el Cdloader Beta 5.2 ese es el programa que devemos grabar para jugae los juegos con el breaker Pro?

Otra cosa que no se es que las IMAGENES de COCA en su pagina (imagen 1, imagen 2, imagen 3, imagen 4) esta en un formato raro como ".rar"

COÑO AYUDENME PLEASEEEEE

AYUDENME COMO ES QUE SE GRABA EL POROGRAMA ESE PARA JUGAR CON EL BREAKER PRO QUE NO ENTIENDO NADA!!!!
[agggtt]
Te has liado. Tu querias pasar a la memory card con el mcloader el cd loader para aprovecharte del exploit de la ps2. Para eso , lo que tienes que hacer es preparar un cd con el MCloader , el TITLE.DB correcto y el archivo .elf del cdloader.

Yo todavia no tengo el swap magic en casa asi que no puedo probar lo que digo , pero ya llevo una semana empollandome los tutoriales y manuales que hay por estos foros y mas o menos ya me entero, asi que paciencia y a leer.[toctoc] [toctoc]

Los de la web de coca, se descomprimen con el winrar de rarlab primero.

COÑO AYUDENME PLEASEEEEE

Por cierto , me pillas de buen humor , pero ni coños ni ostias , aqui se ayuda si se quiere y si se sabe, mucha gente se cansa de responder por que los nuevos vienen exigiendo [lapota] , cuida las maneras, escribe siempre en minuscula y procura leerte toda la documentacion relacionada con el tema de la pagina , asi como usar la busqueda avanzada.
Forofo escribió:Te has liado. Tu querias pasar a la memory card con el mcloader el cd loader para aprovecharte del exploit de la ps2. Para eso , lo que tienes que hacer es preparar un cd con el MCloader , el TITLE.DB correcto y el archivo .elf del cdloader.

Yo todavia no tengo el swap magic en casa asi que no puedo probar lo que digo , pero ya llevo una semana empollandome los tutoriales y manuales que hay por estos foros y mas o menos ya me entero, asi que paciencia y a leer.[toctoc] [toctoc]

De todos modos hay hilos en los que te pasan ya la imagen que te interesa, rebusca por este subforo y seguro que lo encuentras, [idea].

Bueno, pero que lo que me tengo que bajar para hacer el CD?

Que imagenes me tengo que bajar la 1 la 2 la 3 la 4? tambien el McLoader 1.30 & unrar.irx ?

Bueno, pero que lo que me tengo que bajar para hacer el CD?

Que imagenes me tengo que bajar la 1 la 2 la 3 la 4? tambien el McLoader 1.30 & unrar.irx ?

Me parece que la primera arranca con el Final Fantasy VII y el resto con el braker pro (porsiacaso haz prueba con regrabables), las 4 tienen el cogswaploader CSL y alguna tiene el CDloader CDL , mira los nombres de las 4.

De todos modos en este hilo
vienen isos mas actuales , que las otras me parece que se han quedado un poco antiguas, y ademas viene todo explicado.
7 respuestas