COMO GRABO EL FIREBLADE bajado del burro ?

Lo he bajado del burro y me trae estos archivos:

kal-fbld.001 hasta el kal-fbld.026
kal-fbld.nfo
kal-fbld.svf

el juego me trae estos tres archivos,como hago ahora para grabarlo en un cd?gracias.
Las releases esas debes descomprimirlas dos veces, ya la has descom primido una vez, ahora abre de nuevo el winrar, buscate en la carpeta donde tienes esos archivos, los señalas y le das a extraer en,selecciona la carpeta donde quieres q te cree la bin y ya ta. Lista para grabar, si usas cogswap has de meterle el parche q tienes en spiv.
Va de lujo.
he descomprimido por segunda vez el fichero--- kal-fbld.001 --solo este pq cuando le doy a descomprimir todos,cuando termina con el kal-fbld.001 y empieza con el kal-fbld.002 me sale q el fichero ya existe,y he mirado en todos los ficheros y tienen el mismo tamaño.cuando descomprimo el --kal-fbld.001 --me crea un bie. y un cue.cuando abro el cdrwin y en grabar disco cargo el fichero kal-fbld.cue me sale :
error:invalid CUE SHEET command at line 1 unable to find or open file.
pq me sale este error?
el cdrwin esta bien pq he grabado otros juegos q me he bajado del burro q ya vienen en formato cue y bin.
El cdrwin te da ese error porque la cue esta mal.
Tienes q editar tu la ruta de donde tienes el .bin, para hacere sto tienes q abrir la cue on el bloc de notas y ai ya puedes editar la ruta de tu .bin

Solo has de cambiar lo que esta en tre comillas "****".

Espero q te rule asi [cartman] [cartman] [cartman]
ok,era la ruta q estaba mal,gracias .
4 respuestas