como grabo el gran turismo 3 a-spec?

me he descargado el juego del gt3a-spec con este nombre Gran Turismo 3_A-spec [KALISTO-USA]PS2-DVDrip.zip y cuando extraigo los ficheros me salen ficheros con nombres como kal-gt3u.001 y asi hasta 036 y no se lo k hacer con ellos,como lo grabo?
Si alguien me lo dijera se lo agradeceria.
por favor que alguien me conteste,es k engo ganas de jugarlo,pero no se como grabarlo
Holas,

son archivos comprimidos en rar o ace. Pilla la release con el winrar3 y lo metes en una carpeta, luego pillas desde la carpeta el 001 y abres con el winrar otra vez, extraer a ... te sale una bin+cue.
Luego depende de si tienes chip o no, si utilizas cog-swap deberas reducir el juego (o el toc) porque usando un boot disc (swap magic o AR), no carga juegos de mas de 71:59 o 630 megas. Hay parches en esta pagina:

http://www.spiv.de/ps2 (seccion no mod-patches)

Y si tienes chip, pues lo quemas con cualquier programa de grabacion, nero, cdrwin o cualquiera, pero siempre con las opciones:

mode2

velocidad baja: 4X

bloque 2352

disc-at-once

X/A

Creo que no me dejo nada, ya me contaras,

hasta luego
me lo puedes explicar de nuevo,es k no lo he entendido,ni se lo que es la release,tengo el wein rar,pero de lo demas que me has dicho no se,me lo puedes explicar mejor,o si quieres dejame tu msn messenger(si tienes)y me lo explikas mejor,gracias.
Ok, te lo explico mejor, pero primero tienes que decirme como cargas tu las copias de seguridad. Quiero decir si a la play le has metido algun chip o si cargas con algun disco de arranque.

Lo del winrar es muy sencillo, creas una carpeta en mis documentos mismo. Pillas el juego que tienes y le das a abrir con... y lo abres con el winrar, le das a extraer a... y lo metes donde has creado la carpeta. Luego dentro de la carpeta estaran los archivos comprimidos, pues lo mismo, el que veas que pone 001, lo abres y extraer a... lo metes en la carpeta (veras que abre una bin+cue) el winrar ya se encarga de descomprimir y de unir los archivos.

Ahora dime si tienes chip o haces cog-swap.

hasta luego
5 respuestas