como grabo el hitman??

}:/

bien chavales tengo un problemon, tengo el hitman descomprimido.......... [sati] [666] y me he encontrado con estos archivos:

HMC_1.MDF HMC_2.MDF HMC_1.MDS HMC_2.MDS

Y MAGIK_HMC que es un archivo msinfo.

Que hago ahora xa tostarlo en un dvd ya q ocupa algo mas de 1GB.

Gracias y haber si me echais un cable
Buenas:

Creo que son archivos de alcohol 120, por lo que lo tendrás que grabar con este soft, parece que se tratan de dos cds, lo digo por la terminaciones, ya que cada imagen son dos archivos, por lo tanto dos corresponderían a un cd y los otros dos al segundo cd, lo digo por intuición y lógica, ya que no tengo el juego y no se en que formato se emite.

Un saludo y ya me contarás
ok tio muchas gracias, haber si lo consigo!!

Bien tengo la trial version del alcochol 120 y ahgo lo siguiente:

selecciono en la pantalla de arriba los dos archivos que deben pertenecer a dos cds. Le doy a la opcion de sistente de grabacion de imagen pero me dice que el formato del archivo no es reconocido para la grabacion.

luego he visto que me lo puedo instalar en el disco duro (creo q me he bajado la version de pc y no la de play, xo bueno xa grabar da igual no??)

Bye...... [reojillo] [idea] [reojillo] [idea] [reojillo] [idea] [reojillo] [idea]
Pues lo mejor es q te bajes la ultima version del alcohol y lo pruebes con esa y si no hay un truquito:

la imagen q viene la montas en la unidad virtual q te crea el alcohol y luego copias como si fuera un lector mas y punto^^, si no puedes postea a ver si se te puede ayudar de otra manera, saludos
ok voy a intentarlo.

pero me puedes explicar un poco mejor lo de montar en mi unidad virtual. es que es la primera vez q uso este programa y no se manejarlo. es lo de la unidad F:?? que es F:??

By.
Depende de las unidades q tengas pero para q no tengas problemas vete al archivo de imagen y pulsas boton derecho sobre el y te da la opcion de montar imagen, pulsa ahi y se hace, es muy rapido, tarda un segundo a lo sumo^^ y luego ya picas 2 veces en mi pc para ver en cual unidad esta montada, supongo q sera la f, en la mia es la g porq tengo un lector de dvd, una grabadora de cd y la de dvd, pero compruebalo de todas maneras, y luego vete a cualquier programa de grabacion, el q mas uses tu y pulsa en copiar , elijes como origen la unidad donde esta montada y en destino la grabadora q vayas a usar y listo^^
ok chavales!!

ya esta lo he conseguido, he tenido que conseguir un archivo .exe para que me funcionase y ya esta.

otra cosa el juego que tengo es el de pc pero esta en inles, lo hay en español (en play2 preferentemente pero en pc puede valer)???

[buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
6 respuestas