¿como grabo el mame4all?

Pues me he bajado el mame4all y lo unico que me sale en cada version del emulador (agend,clasic y gold) un archivo llamado 1st_read

Alguien me puede decir como grabar dicho archivo?
¿ a la hora de jugar a las roms,tendre que cambiar el cd del emulador por uno con roms? o ¿se pueden meter la roms directamente con el emulador?

Un saludo a todos.
Usa la utilidad bootdreams. Te recomiendo que pierdas un poco de tiempo con la herramienta de búsqueda del foro. Todas tus respuestas serán contestadas.

Saludos
Mejor usa el DC-Hacker... mas que nada xk como son 3 binarios... cada uno funciona diferente... así metes los 3 en 1 CD y los cargas con el DC-Hacker y no gastas 3 cd's
Haz lo que han dicho. Bájate el Dc-hacker que es muy sencillo de utilizar. Eso si, ten presente que las roms son las correspondientes al mame 0.34-0.35. Yo he tenido problemas con las roms pq el emu solo me muestra las que están comprimidas en zip, no las que están en rar o por lo menos eso me parece a mi, pues de todas las roms que debían aparecer solo lo hacen unas pocas.
Por lo demás genial para ser una versión alfa. Solo se echa de menos mejor optmización en algunos juegos y sobre todo la opción de dos jugadores.
Ya ha salido la alpha1 con menu para no tener lios. Solo tienes que descargar de la web de MAME4ALL el paquete para Dreamcast.

Luego tendras que poner en la carpeta /roms los zip de los juegos y en eso no te puedo ayudar :D

La romset (version de las roms) es un lio, lo mejor es que pruebes las roms con MAME4ALL para Windows o GNU/Linux.

¿Conoceis eMugle? ¡ Es increible !
Este suena muy muy bien.
4 respuestas