Como grabo el nuevo batman

Hola, buenas soy un poco paquete en esto de grabar juegos y no soy capaz de grabar el batman, me lo descargo, lo pruebo con el abgx 360 y siempre me da error ademas, el juego ocupa mas que un dvd de doble capa, que hago?

un saludo, gracias
yo lo he grabado con imgburn poniendo el LayerBreak=2133520 y luego cuando le das a grabar dandolo a Truncate. Pero lo unico que e conseguido es que me diga la xbox que el disco esta sucio!!
da igual que el abgx360 te de error???
creo que da error porque el abgx no tiene soporte para los xgd3.
Intentare grabarlo gracias, ya os comentaré
El batman arkham city es un juego XGD3, en este enlace tienes una serie de grabadoras compatibles:
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486
para grabar este juego, yo personalmente tengo una regrabadora PIONNER 116d IDE ( del año de la kika ) y no he tenido
problema alguno al grabar ningun juego de estos nuevos, usando la última version de imgburn y su LayerBreak correspondiente.
Todas las copias al 100% nisiquiera el forza 4, que ha sido instalado, jugado y regrabado.
Los juegos funcionan y de momento no hay quejas.
Si tengo que comprarme otra grabadora lo tengo claro sobre alguna de estas tres con el ixtreme burner max:

Grabadora LiteOn iHAS124B
Grabadora LiteOn iHAS224B
Grabadora LiteOn iHAS524B

Por lo que he estado leyendo es la novedad y es lo que se usará proximamente...
gumersindo113 escribió:Hola, buenas soy un poco paquete en esto de grabar juegos y no soy capaz de grabar el batman, me lo descargo, lo pruebo con el abgx 360 y siempre me da error ademas, el juego ocupa mas que un dvd de doble capa, que hago?

un saludo, gracias

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

toma esto como un aviso.
6 respuestas