¿como grabo el slayer evox v 2.5?

hola tengo una duda como grabo el slayer evox v 2.5 si este archivo esta en .rar y tengo el nero, tambien tengo otro programa para convertir los archivos en imagenes pero no se como utilizarlo se llama isotool y tambien tengo el isomaker queria ver si me podria explicar (de peferencia con fotos) si no se puede pues ni hablar es que soy un novataso, se les agradeceria muchismo
Un archivo .rar es un archivo comprimido, bajate el winrar para descomprimirlo y lo mas seguro que dentro tengas la .iso, aunque te aconsejo que para tostar utilizes mejor el Alcochol 120%, pero bueno, cuestion de gustos.

Si da la casualidad que al descomprimir no tienes la .iso, utiliza el Craxtion 4 o el xiso para hacerla, hay montones de tutoriales en inet.
y grábalo en un CD-RW, los regrabables se los tragan cualquier lector.

Un saludo
Ni te molestes en grabar el Slayer 2.5... es del año de la picota y casi todo lo que contiene es muy antiguo [boma] mejor busca el zxbinstaller 2.3 [sati]
muchas gracias por los datos amigos si teno mas preguntas se las are saber
mejor grabalo en un dvd en vez de un cdrw, y como te aconsejan vale mas la pena el zxbinsaller. salu2
lo que pasa es que ya baje el zxinstaller 2.3 ya ven que son 50 archivos; ¿que ago con ellos?
me serviria de mucho si me volvieran a contestar
Mauster2000 escribió:lo que pasa es que ya baje el zxinstaller 2.3 ya ven que son 50 archivos; ¿que ago con ellos?

A que niño, pues los unes y ya.
Normalmente con el winrar podras unirlos sin problemas, solo trata de descomprimir el primero de los archivos y te ira pidiendo los demas.
hola me la he pasado buscando el zxbinstaller 2.3 pero lo bajo mal, me podrian mandar un correo y decirme ayi la pagina donde puedo descargar el zxbinstaller 2.3 o decirme por donde buscar T_T :(
hola como estan aqui estan los pasos que ago para tratar de instalar el Slayer Evox 2.5:
ya tengo el Auto installer 2.5 (es un rar)
1.-lo descompimo (no tengo la iso)
2.-Viene una carpata llamada extreme (la convierto en iso)
3.-La quemo (la iso) y se la pongo a mi xbox dice que no rconoce el
disco(no he checado la version de mi x)

¿que ago?
Estoy relmente mareado tratando de buscar el zxbinstaller 2.3
y e estado leyendo que nesecito los juegos de splinter cell o mechassult o 007.
no se si lo que ago esta bien

diganme como hacerlo porfa de preferencia mandenme un mail ii2489@udec.edu.mx (y si se puede como creo una mejor expliot)
Hola,bajate el unleashx le quemas los 3 archivos que llevara el pack (el ini, el config y el deaful [creo que es asi], el TXT NO LO METAS) en un cdrw.
Para qeumarlos, abres el nero, nuevo disco de datos metes los 3 archivos, grabas al minimo y tirando millas.
Lo metes en la consola la conectas por ftp con el flashxp (mirate el manual de aqui que es muy bueno) y ya le cargas lo que quieras (XBMC, emuladores...)

Un saludo.
mira ya baje el unleashx pero me viene el =(config.xml, default.xbe, english.xml, german.xml, readme.txt, spanish.xml y el archivo .nfo)¿ que ago?, ¿le meto un archivo creado por mi .ini?
y como lo quemo como es eso de tirar millas (me lo podrias explicar {de preferencia con fotos})?
11 respuestas