como grabo en red steel???????

Pues eso ke mi tio tiene el red steel y no sabe como grabar partida...alguien me lo puede decir??
Graba él solito cuando te pasas un nivel.
Thorin_Saeba escribió:Graba él solito cuando te pasas un nivel.

Ke va ya se paso bastante creo y lo unico que le pone es algo de un punto de control o algo asi pero cuando deja de jugar y vuelve ya no tiene progreso ninguno...y en el wii sports si ke le graba los records y puntuaciones...cosa rara
KoRMaX escribió:
Ke va ya se paso bastante creo y lo unico que le pone es algo de un punto de control o algo asi pero cuando deja de jugar y vuelve ya no tiene progreso ninguno...y en el wii sports si ke le graba los records y puntuaciones...cosa rara

Aver, tal y como pone en el manual del juego.

Se guarda automaticamente cada vez que completas un capitulo entero.

En los puntos de control el juego NO guarda, tan solo establece un punto, por si te matan, empezas de ahí.

Con lo cual, cada vez que juegues tendrás que pasarte, mínimo, un capitulo.

Y dirás... como se si se ha acabado el capitulo?

Pues el capitulo se acaba cuando te aparecen las letras de estadísticas y puntos obtenidos en la fase.

Salu2
silinde escribió:
Aver, tal y como pone en el manual del juego.

Se guarda automaticamente cada vez que completas un capitulo entero.

En los puntos de control el juego NO guarda, tan solo establece un punto, por si te matan, empezas de ahí.

Con lo cual, cada vez que juegues tendrás que pasarte, mínimo, un capitulo.

Y dirás... como se si se ha acabado el capitulo?

Pues el capitulo se acaba cuando te aparecen las letras de estadísticas y puntos obtenidos en la fase.

Salu2

No hace falta pasar un capítulo entero, con pasar una fase de un capítulo ya guarda, es decir, cuando sale unas letras diciendo algo como "Espera un momento, por favor" en una pantalla negra.

Saludosss
Cuando comenzaste la partida le diste la opción que si querias guardar o algo así.
Porque recuerdo que al comenzar decía algo como "Si escojes la opción de no guardar, despues ya no podras salvar tus avances del juego" o algo por el estilo. xD
6 respuestas