como grabo este backup???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
resulta q un amigo mio vino a mi casa y me ayudo a grabrme un backup del resident evil remake. la cosa es q no quedo un archivo ISO , sino q , para el cd1 quedaron muchos archivos asi:
DISC1/re1a.r00
disc1/re1a.r01
disc1/re1a.r01 asi hasta disc1/re1a.r18
tambien me quedaron 2 archivos asi:disc1/re1a.rar y disc1/re1a.sfv y por ultimo 2 archivos mas:rare.nfo y disc1/re1a.par2

por favor si alguien tien una respuesta esta es bienvenida [toctoc]
Abre el "disc1/re1a.rar", y extrae el archivo a donde quieras. Ese archivo supongo que debe ser una ISO o GCM, si es GCM lo renombras a ISO y grabas.

Es indispensable que todos los archivos "disc1/re1a" estén en el mismo directorio.

Te aconsejo usar WinRAR si es que no lo tienes ya.

SALUDOS [bye]
eres el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

osea q lo unico q tengo q quemar a un dvd es la imagen extraida del rar. y cambiarle la extension a iso si es necesario o quemar la imagen esa y todos los demas archivos??

aclarame un poco q soy nuevo en tema de backups [ayay]
saludos
Eso es pura mentira, un backup hecho en casa con el BBA NUNCA queda asi, eso si, si tu amigos es un TORNADO o es el amigo el OREJAS, entonces si... no soporte para juegos bajados de internet, lo dicen las normas
No dice en ningún momento que se haya bajado el juego, y creo yo, que si lo tienen original se lo puede bajar de internet y es legal (no todo el mundo tiene BBA y por ello no debe de dejar de existir su derecho a copia privada).
Y ya puesto el BBA te genero el archivo INFO con la informacion de la release... Al igual te salen archivos comprimidos al ripear un GOD...
Omega69 escribió:No dice en ningún momento que se haya bajado el juego, y creo yo, que si lo tienen original se lo puede bajar de internet y es legal (no todo el mundo tiene BBA y por ello no debe de dejar de existir su derecho a copia privada).

en este foro no, pone bien claro ke no se da soporte a juegos bajados

salu2

Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.) ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet
6 respuestas