como grabo este juego????

Pues ke tengo un arxivo ke al descomprimirlo en vez de kedarse en uno de menos de 4'5gb.,tiene 4.624.862ks.y no me lo acepta ningun grabador de los ke tengo instalados(imgburn.nero,clonecd).

No se ke hacer lo he descomprimido con el winrar y con el win ace y siempre se descomprime con el mismo tamaño.

Ke puedo hacer?hay algun modo de reducir este espacio sobrante para ke me lo acepte algun grabador,y poder grabarlo con un dvd normal,o tendria ke grabarlo con un dvd de doble cara?¿

gracia a todos
Haber lo primero es pedirte que con mejores maneras, es mejor.

Pero bueno, mira aver si al unscramblearlo se pone al tamañp que debe, en gb no se decirte cuanto pesaria ya que se me da mal eso, y no lo se exacto.

Saludos.
jeje,perdon por las formas pero estoy bastante harto ya,y llevaba mucho tiempo detras del jueguecito de marras,y cuando lo tengo no hay forma.
Lo he probado todo,tambien lo he unscrambleado(o malgo asi)y nada siempre igual,y mira ke me ha costado un huevo bajarme esta iso dealgun sitio ke tubiera bastantes semillas de descarga.
Y yo el mio original no lo se pasar al pc,porke soy muy torpe pa estas cosas,por lo ke prefiero baajrlos de la red(a pèsar de los riesgos)

Bueno saludos ''coño'' [poraki] [sonrisa]
2 respuestas