Como grabo esto? ayuda....

Tengo la carpeta del juego donde hay una imagen .dvd de 56 bytes y otra imagen .iso de 7.05 GB necesito saber que tengo que hacer para grabar el juego.

Gracias y Saludos.
En el CLONE CD seleccionas para grabar el archivo .dvd, porque ese archivo le dice al CLONE CD que tiene que grabar la IMAGEN. No intentes seleccionar directamente la .ISO porque te saldra un POSAVASOS como una casa, xD

Saludos [oki]
Gracias por contestar, he realizado la grabacion como dices y despues de 40 minutos ok.

Saludos
Yo tengo problema con una imagen con extension .000. Con la opcion grabar imagen no la detecta el clone, ¿alguien me puede decir cómo grabarla?.
tienes que grabarla con el imgburn.
abres el archivo .dvd con el notepad, borras la linea layerbreak = 1913760 y dejas solo image1.000
Luego te metes en el imgburn en la pestaña write y seleccionas en la opcion layer break (for dl media) user especific, y pones 1913760. seleccionas el archivo image1.dvd lo pones a velocidad 2,4x y a grabar.
Cuando lo pruebes ya me cuentas
Gracias pero no tengo archivo .dvd. Acabo de leer que se puede crear el archivo.dvd con el nombre de la iso y dentro se edita y se pone lo del layerbreak y debajo el nombde del fichero de la imagen. Así lo podré grabar con el clone?.
tego image.dvd y otro image.000 el clonecd no me lo recone he seguido los pasos que indicas para grabar con imgbrurn y no me deja seleccionar la image.dvd editada como dices image1.000
he modificado el archivo y he puesto image.000 sin el 1 y si me deja selecionar la imagen, lo puedo gragar asi?

Saludos.
gathen escribió:tienes que grabarla con el imgburn.
abres el archivo .dvd con el notepad, borras la linea layerbreak = 1913760 y dejas solo image1.000
Luego te metes en el imgburn en la pestaña write y seleccionas en la opcion layer break (for dl media) user especific, y pones 1913760. seleccionas el archivo image1.dvd lo pones a velocidad 2,4x y a grabar.
Cuando lo pruebes ya me cuentas

yo he hecho esto mismo y flaman. Supongo que toda release que se precie vendra ya parcheada, pero si no, como podemos comprobarlo para no hacer posavasos???
Como nadie me ha respondido estuve haciendo pruebas por mi cuenta. Por lo normal, los juegos suelen venir con un fichero .nfo donde te dice si ya trae el SS incluido o hay que crear el ficherito. Además, todas las que vi hasta ahora o traen el fichero .dvd o pone que ya viene incluido en la imagen. Y de momento 0 posavasos [ginyo].
De todos modos en una imagen con el SS incluido, hice igualmente el fichero .dvd y me grabó igual el juego sin problema. Por lo que, ante la duda mejor crearlo

Edito para poner que uso unicamente el clonecd ratataaaa
8 respuestas