como grabo esto

ola queria saber como grabar estos archivos los de la foto

Adjuntos

....Un saludo para todos mis amigos, compañeros y eolianos! xD

Repasito de normas ;)

----- ZAGAL EN UN HILO CERRADO -----

Como me rallo xD
que pasa he puesto algo que no se pueda poner ¿el que? por que yo no veo nada ilegal
*cof**coffcof*winrar*coff*coff cof

Ains, que tos más tonta. Y lo peor es que me ha entrado de verdad.

En fin...
davidluab escribió:que pasa he puesto algo que no se pueda poner ¿el que? por que yo no veo nada ilegal

Se podria decir que dejaste una captura comprometedora XD

By elneocs
Como ya te dira Temjin, cuando lo vea, en esta pagina se da soporte para la copia privada, por lo tanto deberias de saber como descomprimir eso, ya que tu has hecho la copia del nba 2k2.

pd: prueba a usar el winrar con el primer archivo (el 00), aunque esto de como descomprimir deberia ir en pc, no?
ya sabeis lo comprimi hace muchisimoooooo :) y ya no me acordaba de como se graba le puede pasar a cualquiera no [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [666]
[tadoramo] [tadoramo] ESTOY EN UN HILO CERRADO [tadoramo]
JEJEJEJ ZAGAL ME GUSTA ESA FRACE DE SALGO EN UN HILO CERRAO XD
davidluab escribió:ya sabeis lo comprimi hace muchisimoooooo :) y ya no me acordaba de como se graba le puede pasar a cualquiera no [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [666]

Ay, que mala es la edad... cómo afecta a la memoria, eh? 3 años han pasado y ya ni te acuerdas... si yo te entiendo, las cosas avanzan que es una barbaridad, salen nuevos programas, dejas de usar unos para usar otros....

Por otra parte, el hilo en vez de cerrarse, podría ir a PC, no? [sati] Tal vez quitando la captura y preguntando algo como:

Una buena pregunta en el lugar adecuado escribió:Tengo varios archivos con extensión r001 a r024 y no sé qué hacer con ellos ¿qué son y cómo los abro? Gracias.

[angelito]

Temjin, no me pegues, vale? Que es Navidad!! [inlove]
En el hilo de fotos tienes la tarjeta para imprimirla y ponerla en la balda del cuarto [idea]
Para cualquier tema sobre descompresion de archivos o gestiones de los mismos en general dentro de un sistema operativo, tienes los foros de PC. Postea allí.

Vamos, lo que te dice VozdeLosMuertos pero sin smileys edulcorantes.
9 respuestas