¿Como grabo Full DVD en un DVD-R?

Hola soy nuevo en el sentido de ke tengo ya DVD-RW y no se como grabarlos.
Anoche grabé el matrix directamente ocupa 4400 megas y me tardó mi Pioneer 105 a 1x 53 minutos .. ¿eso está bien? o hago algo mal??

Después la meto en la Xbox y nada me dice el Evolution ke no lo reconoce o lo ke es lo mismo Unknown.

Espero ke me explikéis aunke sea brevemente como se graban os lo agradecería xq estoy en este tema un pcoo perdido.

Nada más un saludo y enhorabuena por este pepino de consola.

Ahh a ver si sabéis ke tipo de DVD me acepta mi Pioneer 105 me han dixo ke solo -R (no tengo ni zorra de lo ke es pero bueno).. y si la teneis alguno con ke marca trabajáis y ke tal es..

Espero no haber sido muy pesado pero es ke no tengo ni zorra ,.. un saludo
Hay un tutorial muy bueno para el evox, en el cual, entre otras cosas se dice como grabar los discos dvd-r dvd-rw

yo tengo una grabadora dvr pioner 104 y me ha funcionado perfectamente con el programa "primo dvd"

también en busqueda avanzada checa acerca del programa "Primo DVD" que desde mi punto de vista es el mejor para grabar los discos

disculpa que no ten ponga los enlaces, pero no es complicado usar la búsqueda avanzada.

espero haber sido de ayuda. bye
Sobre como grabar dvd como muy bien dice neoed hay tutoriales por la web muy buenos de como grabar dvd pa la Xbox.

Y sobre los DVDs decirte que yo tengo la misma grabadora que tu y un lector samsung en la Xbox y decirte que he probado unos cuntos dvd con estos resultados:

Verbatin: Perfectos, diria que lo mejor eso si los mas caros.

Princo:Estan a muy buen precio y no me ha fallado ninguno.

Bullpaq: creo que se escriben asin ma o menos. Los mas baratos de todos los que he probado y ningun tipo de problema, a mi modo de ver mejor que los princo " Y eso que creo que estan fabricado por los mismos"

Traxdata: Buen resultado, ningun problema

Sentinel: No los recomiendo para juegos. He copiado un par y o no me funciona o me los le muy mal.

Woxter: Aun pero que los sentinel. No he conseguido copiar ningun juego que me funcione.

Samsung: Desde luego los pero de todos no he conseguido copiar nada qeu funcionara bien, ya fueran peliculas , juegos o archivos. Nada recomendables desde mi parte.

Ala pues ya no he probado mas, un saludo y espero haberte sido de ayuda.

A por cierto la pionner A05 solo pilla dvd-r ya que tambien hay dvd+r.
Pues en los Tutoriales no veo nada de GRABAR JUEGOS XBOX DVDR ?¿?¿? [tomaaa]
3 respuestas