Como grabo GT2 y FIFA2001

Va ha ser la primera vez que grabo para psx,hecharme un cable,tengo Yamaha8824.
Saludos.
En la pagina de EOL, ves a "miscelanea" y hecha un vistazo a los tutoriales de como grabar juegos de PSX.
Eso ya lo he visto,lo que pasa es que con estos dos juegos no encuentro ppf,y pregunto,si hay que grabarlos de otra forma.
pos no estan protegidos, asi q los puedes grabar de cualquier forma
suerte
Entiendo que no estan protejidos,entonces me podeis dar consejo,para no hacer posavasos ya que he comprado cds buenos y menuda gracia seria.
hola pues si no te quieres complicar la vida,ya que estos juegos no tienen proteccion si tienes instalado el nero los grabas con el.yo lo hice asi y me van bien.saludos
Originalmente enviado por ICARO
Entiendo que no estan protejidos,entonces me podeis dar consejo,para no hacer posavasos ya que he comprado cds buenos y menuda gracia seria.
Haz un volcado del juego a tu HD y luego lo quemas a una velocidad de grabacion 4x-2x con esto te aseguro que no falla ;).

Usa el CdrWin o Nero ;) :).
Holas ICARO tengo una grabadora similar a la tuya la 8424 y esos juegos con el cdrwin y unos buenos cds no tendras problemas para grabarlo, solo tienes ke hacer la imagen al HD y luego lo grabas a 4X y listo ;) acuerdate de al poner el nombre de la imagen ke no sea mas larga de 6 carateres (por ejemplo gta2.bin y fifa.bin)...

Suerte y feliz burning... ;)
8 respuestas