como grabo iso bajado de emule ?

muy buenas,
soy novato en xbox y no se como grabo una iso bajada con emule
(splinter cell). por favor decidme que programas puedo utilizar y que opciones . tengo el nero, el fireburner, el clone, cdrwin.

muchas gracias.
Para grabar las isos lo mejor es usar el DiscJugger sin necesidad de poner ninguna opcion.
Es muy facil de manejar y va de P.M. [ginyo]
Tu lo que quieres es poder jugar el juego que te bajaste?

De ser asi tienes que bajarte un prog llamado Xiso que es para descomprimirlo, lo que descomprimiste lo quemas en el primoDVD con unas opciones especial, ve en documentos y leete manual de Evox que hay sale como quemnar en el primoDVD

Saludos y suerte
Bueno, si tienes una ISO solo debes volcar esa imagen al cdr/cdrw, he tenido problemas con Nero y he usado Easy CD Creator sin problemas. Alternativas viables son las mencionadas; una ISO basicamente es una copia (imagen) de un CD/DVD guardada en un archivo, debes copiarla nuevamente a un CD o DVD para poderla usar.

Ahora bien, si quieres "explorar" el contenido del ISO si deberías usar XISO o XboxIsoTool o alguna similar. Inicialmente, y a menos que quieres "inventar" no le encuentro sentido a que "desempaques" una imagen ISO, la cual tendrás que crear nuevamente a fines de usar el CD/DVD (hay otros medios, pero no vienen al caso).

Saludos,
Jean H//
Splinter_Cell_XBOX_XSide_Shared_By_Rageheuuu.tar

Es esta la Iso que has bajado??? si es asi te ruego que la mantengas un tiempo compartiendo puesto que estamos muchos que nos faltan 10 mb, y si me dices en un mensaje privado el server en el que te conectas mejor que mejor ;) pero en mensaje privado please.

A lo otro, yo las isos de la mula las quemo directamente con el nero (archivo, grabar imagen) y nunca me han dado problemas.
4 respuestas