¿Como grabo ISO Colin McRae 3?

Soy nuevo en este mundo pero he leido por los foros que los juegos de la PS2 hay que grabarlos en modo 2. Lo que me pasa es que cuando voy a tostar la imagen ISO con el Nero la opción para escoger el modo 2 aparece deshabilitada por lo que no se que hacer. ¿La tuesto como está? ¿Qué hago?
Y otra pregunta ¿como habia que grabar? ¿Disc at Once o Track at once?
Gracias de antemano.
[beer]
a ver si te puedo ayudar en algo , voy a explicarte como lo hago yo con ese tipo de juegos.

bien como he ovservado varios juegos que bajamos del emule bienen en formato .iso , lo malo es que por lo general estas imagenes vienen en modo 1 , con lo cual la ps2 no los lee , elproceso a realizar (por lo menos el que a mi mejor resultado me ha dado) es el siguiente , te coges la iso la abres con el cdmage pulsamos seguidamente en el boton del cuadro de dialogo que pone detect , hecho esto se nos abre a la derecha la estructura del cd , pinchamos el track con el boton derecho y le damos a extract tracks , nos saldra un cuadro de dialogo en el que solo hay que tocar dos cosas una el directorio de destino para nuestra imagen ,y la otra es el primer menu desplegable en el que pone extract tracks mode 1 as mode2/2352 , bien una vez se ha extraido la imagen en el formato correcto , salimos del cdmage , esto nos crea un archivo de imagen con extension TAO , pues bien si abrimos nero le damos a archivo quemar imagen y seleccionamos dicho archivo el propio nero nos preguntara en que formato ha de grabarlo , le indicamos modo 2 y ya esta empieza a grabar , la version de nero que tengo yo es la 5.5.8.0 , no obstante no creo que en otras versiones se tenga que hacer de distinta manera , bueno pues eso es todo , espero que te funcione.

AHHH SE ME OLVIDABA FELICES FIESTAS AL FORO Y A TODOS LOS EOLIANOS :)
[beer]
[oki] [oki] [oki]
Mil gracias por la respuesta. ahora mismo estoy tratando de hacer lo que dices y el cdmage está transformando la imagen. A ver lo que pasa. Gracias de nuevo y feliz año. [beer]
2 respuestas