Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, hace ya 4 días que instale un qoob pro en mi cubo. La consola arranca perfectamente, le he actualizado la bios a la 1.3, los jugos originales cargan sin problemas, cambio a la bios original también sin problemas pero cuadno grabo una ISO en un mini DVD (estoy utilizando PRINCO , no se si sserá este el problema) se quedan unos ..... (concretamente 3 ... ) en la parte inferior y al rato pone disc error. A que puede ser debido?. He utilizado las GCM ISO tools y también el Nero y nada de nada, por favor AYUDA!! estoy desesperado.....
Prueba con el programa IMGBURN yo lo he usado 3 veces una con el Luigis mansion (extension gcm) en un princo! y funciona con el mario futbol (extension iso) en un princo no me funciona y con el mario tenis (iso) en un TDK si me funciona....asi que con ese programa yo creo que es lo mejor.... de momento 2/3 una buena estadistica deliendo como esta el tema por aki! ah y muy bien de momento sin fallos los dos que van!
Gracias, voy a probar, con los princo te ha dado problemas alguna ISO mas?, lo digo porque yo he comprado varias tarrinas es por devolverlas y comprarme algo un poquito mejor
De momento es lo que he probado no se de donde eres pero en el CI tiene que haber ridata de esos que dice la gente, yo mañana ire lo mas seguro a buscar de esos pq el princo vale bien 1 € pero el TDK me ha costao 6,90 € en el Mediamarkt menos mal que se ha grabado bien! jasjajsas mañana te contare a ver si consigo grabar mi backup del mario futbol que mi juego lo tiene un amigo desde que salio casi y no he jugado na
yo acabo de colocarle a mi cubo un Viper y grabando las Isos con el Clone DVD a 2X ni un problema (mini DVD´s Traxadata) sin embargo con Nero versión 6xxx no me funcionaban los mismos mini dvd´s.
Abur
Os digo una cosa:
Prohibido usar Princo.
Si sois coleccionistas, guardad vuestros originales y usad vuestras copias de seguridad en discos de calidad.
Si sois unos piratas tacaños, allá vosotros.