Como grabo los isos extraidos del HD??

Cuando grabo isos normales en DVD los juegos funcionan perfectamente, pero cuando las isos son archivos extraidos del HD con el LordBogami Hdl_dump gui 1.0 Final las grabaciones no me funcionan.

Uso el Alcohol y tengo una V9 con el Matrix Infinity 1.39

Asias x adelantao.
Tofux, a mi me pasa exactamente igual que a ti.

Resulta curioso que si esa imagen extraida del HD de la ps2 la volvemos a meter a un disco duro para la ps2, entonces el juego funciona perfectamente.... pero lo que es en dvd.. ni de broma.

Alguien sabría contestar al problema que plantea Tofux?
me uno a la pregunta ..
A mi tb me pasa lo de que si me funcionan las isos para volver a meterlas al HD.

Tienes el mismo chip? o eso no tendra na q ver
lo del chip no deberia tener importancia ....
el problema es que no sabemos en que formato genera la imagen el "LordBogami Hdl_dump gui" ... por lo tanto... no sabemos con que programa podemos grabar la imagen a un disco ..
Hola, yo he probado con uno y me rula (Getaway Black Monday).

No uso en Hdl_dump que comentais, uso este:

http://www.hdldump.ps2-scene.org/

No se si es el mismo, por cierto donde habeis encontrado el LordBogami Hdl_dump gui 1.0?

Hasta Otra ;)
Garitoman, de las multiples versiones de hdl_dump que hay y aparecen en esa link que has puesto, cual usas?
El LordBoGami me lo baje en el hilo q trata sobre el HD y Hdloader en el q pone como instalar juegos por ftp q es principalmente para lo q uso el programa.

Voy a probar a meter el Black Monday (pq da la casualidad de q este fue el primer juego q grabe sacandolo del HD) en el HD y tratare de extraerlo con el programa q tu me dices y a grabarlo a DVD y a ver si funciona.

Ya sus diré algo

PD: Kiero la actualizacion de los DVD9 del Infinity y la kiero YAAAA q tengo el 50 % del GT4 pasao y su dueño se lo ha llevao!!!
Hola, antes me he explicado como el culo....

Uso la versión 0.8GUI del link para pasar la imagen al HD.
Para probar lo de pasar del HDps2 al normal del PC usé el winhiip v1.6.6. Con la opción de "extract image".
Y la quemé con el DVDdecrypter lento (0,8x) y en un Verbatim -R

Hasta otra ;)
Garitoman, ¿tu extraes la iso poniendo en HD en el PC o a traves de la conexión de red? pq con el hdl_dump no puedo (o no se) extraer la iso a traves del router.
Lo hago todo conectando directamente el disco duro al IDE, lo pongo como maestro y a rular. Aunque quiero probar de otra forma.

Una pregunta aparte... ¿Alguno de estos os programas funciona en win 98? y otra mejor ¿Y en MAC?.

Hasta Otra ;)
A alguien mas a parte de a garitoman le funciona?

xq yo, use el programa que use para extraer y use el programa que use para grabar, continua sin funcionarme
11 respuestas