como grabo losjuegos en el disco duro

ayundemen como grabo los juegos en el disco duro de mi xbox que programa utilizo un manito a los amigazos de foro
la xbox debe tener softmod o chip
se trata de que pases por red con cualquier programa de ftp -flashfxp, filezilla- el contenido de los archivos de extension iso (no el archivo iso) . puedes pasar la carpeta del juego a e:/apps/games
Yo para extraer las iso uso antes qwix en el pc
si tienes el disco original no caben muchos (depende del juego pero pueden llegar a ocupar 2 o 3gb)

si necesitas manuales para configurar la red o el flashfxp los tienes en el "indice de tutoriales" al principio de esta seccion
josealejandrom escribió:Yo para extraer las iso uso antes qwix en el pc

Pensaba que era imposible hacer eso.
Suponiendo que te refieras a crear la ISO teniendo el DVD original:
Estoy probando a crear una ISO ahora mismo (con el juego Farcry) y me es imposible (me crea una ISO,pero de pocos megabytes,como si estuviese protegido el DVD para hacer operaciones en los lectores de PC)
Estoy usando Qwix 1.01

Edit:Ok,entendí crear cuando debería haber entendido extraer.Ya me extrañaba.Perdón la confusión.
Otro método que suelo usar para pasar juegos rápidamente es usando DVD2Box,pero sin abusar de él,por aquello de no degradar la lente del dvd de la consola.Con softmod/chip,instalas ese programa (lo encontrarás en los Auto installer) introduces el DVD y lo pasas al disco duro,ideal cuando no vas a instalar demasiados juegos.
¿Y para hacer lo contrario? me gustaria borrar algunos juegos del HD pero no se si borrando de la carpeta games la correspondiente al juego se borra todo el contenido o si hay que borrar tambien elementos de otra carpeta (tipo partidas guardadas y demas). Es para no tener el hd lleno de "basurilla".

Gracias
Con DVD2Box puedes borrar fácilmente los juegos y las partidas guardados asociadas a ellos.
gracias por sus aporte amigazos agresco a todos
Molkio escribió:Con DVD2Box puedes borrar fácilmente los juegos y las partidas guardados asociadas a ellos.

Gracias [ok]
Si tienes la Iso en el PC no hace falta que des mas vueltas, pasala con el Qwix directamente. Usa el Qwix con el Unleash, Avalaunch o Evox y verás como vuela pasando el juego, un saludo :)
En mi caso, antes metía todos de la forma habitual; es decir, descomprimía la iso en el PC, y pasaba la carpeta del juego a la xbox.

Ahora, lo que hago es pasar las isos directamente, y las cargo mediante el Iso Loader.

El resultado en el menú de XBMC es el mismo, ya que utilizo un Iso Loader por juego, edito su default.xbe con "C-Xbox Tool v2.0.6" para que en vez de "Iso loader" muestre el nombre del juego correspondiente y le añado un default.tbn con su icono.
Buenas
Yo lo hago de la siguiente manera:
Descomprimo la ISO del juego de Xbox y lo meto todo en una carpeta y despues en F:\Games
Y en el XBMC cuando te vas a programas sale ya el juego.
Saludos
9 respuestas