como grabo onimusha 3? no lo consigo....

estoy intentando copiar el onimusha 3 en dvd y lo unico que consigo es la pantalla en negro. he utilizado varios programas (nero, dvd decrypter, alcohol) y na de na ......utilizo princo, y aunque que se comenta que fallan, a mi nunca me han dado problemas.
alguien me puede ayudar ?
Hola, pues yo lo he copiado con Nero simplemente duplicándolo y he usado un DVD Princo (que nunca me dan problemas) y me funciona perfectamente.

Si se trata de una ISO bajada por emule prueba con el Alcohol 120%
La clave está en que grabes a 2x. Yo utilizo verbatim y grabo a 2x y no me ha fallado ni uno.
yo grabe la imagen en un princo a 1x con alcohol 120 y rulando perfectamente . Por cierto : UN JUEGAZO !!!!!
yo lo grabe con el dvd decrypter en un verbatim a 4x y funciona de maravila.
Yo me lo grabe con el decrypter a 1x y de maravilla. Es un juegazo!!!!!!!!!!!!!!! Quiza el fallo pueda estar en el DVD Princo a mi me ha pasado lo mismo con el Devil Me Cry y era por el DVD.
A lo mejor el fallo está en el método que uses para cargarlo no en la grabación en si. Onimusha 3 tiene uno de los TOCs mas grandes a si que te hara falta un juego original de más TOC para cargarlo mediante swap usando el cdloader. Si es mediante chip ya no tengo ni idea :P.
Puede ser el método para cargarlo si tiene cog-swap, pero sino es porque PRINCO es la peor marca que te puedes tirar a la cara.
Eso no significa que no funcionen, pero comprate otra marca para ahorrarte disgustos.
7 respuestas