¿Como grabo otra vez un juego grabado?

Un colega me ha dejado un monton de juegos, grabados, para la 360.

Me gustaria saber si me los puedo grabar y como.

El caso es que yo he ido todo xulito a comprarme un DvD de doble capa, y he tratado de copiar un juego, he hecho la imagen con el alcohol120 y despues lo he grabado, y al ponerlo en la consola no me sale nada mientras que el de mi colega si que lo le. Mi no entender.

I need help please.
Buenas haber los juegos de xbox 360 se usa el imgburn.Se puede copiar directamente al vuelo que se le llama o sino metes el bakcup en el lector del pc abres el imgburn y hay una opcion que es extraer iso desde el backup una vez tengas la .iso en el pc pues creas el archivo .dvd y lo grabas.

Siempre hay k grabar el archivo .dvd sino no funcionara.Debes tener configurado en el imgburn el salto de capa.Si ati no te va puede ser por un tema de incompatibilidad de wave con tu ixtreme
Quizá el juego esté bien grabado y el problema sea otro :-|
¿Tenéis el mismo firm instalado...? Compruebalo, porque quizá el suyo sea compatible con los waves de los juegos y el tuyo, por ser más antiguo, no
La peculiaridad de los juegos de la Xbox360, es q el salto de capa de L0 a L1 se hace en un sector determinado del disco:1913760, los programas mas conocidos de grabacion como Nero, Alcohol120%, hacen el salto de capa de forma automatica en el 50% por lo q este sector no coincide con el q tienen q tener los Juegos, asi q la consola no los arrancara nunca, para grabarlos existen 2 programas, el Imgburn y el CloneCD.
En el Imgburn: entre las opciones del programa esta la de configurar manualmente el salto de capa, tb reconoce el archivo .dvd q suele acompañar a la ISO, este archivo si lo abres con un editor de textos veras q contiene el nombre de la ISO y el sector en el q se hace el salto de capa.
En el Clone: abriendo el archivo .dvd, tb hace el salto de capa en el sector adecuado.
Saludos
Buenas eso es una contestacion correcta y con calidad.Jcestal de mayor quiero ser como tuu ee ajajaj.
el xbox backup creator hace buenas copias sin problemas
Gracias a todos, esta tarde hare la imagen con el xbox backup creator y lo grabare con el imgburn, ya os contare como me ha ido esta vez.
6 respuestas