¿Cómo grabo película en CD para ver en la consola?

Buenas señores, quizá parezca una pregunta de tontos pero ¿cómo grabo una película en cd para poder verla en la play?

Tengo varias películas en el ordenador que me gustaría grabar en CD (ojo, no en DVD) pero no se como hacerlo exactamente. Se que antiguamente se podían grabar en SVCD o VCD con el nero y eso lo reproducían los DVD pero no se si con la play será igual

A ver si podeis echarme una mano
Grábala en DVD, en CD no se puede.
largeroliker escribió:Grábala en DVD, en CD no se puede.

eso es lo que tenía pensado en principio pero tengo algún CD que si que puedo ver directamente en la play de ahí mi duda
El formato VCD nunca ha sido compatible con PlayStation a excepción de aquella PSX especial para VCD. PS3 que recuerde no lo lee.

Y además, tendrías que bajarle mucho la calidad para que entrara en un CD.
rafaliyo86 escribió:

eso es lo que tenía pensado en principio pero tengo algún CD que si que puedo ver directamente en la play de ahí mi duda

+ rapido y facil que uses 1 Pendrive
largeroliker escribió:El formato VCD nunca ha sido compatible con PlayStation a excepción de aquella PSX especial para VCD. PS3 que recuerde no lo lee.

Y además, tendrías que bajarle mucho la calidad para que entrara en un CD.

Bueno lo haré así, juraría que en CD se podía XD

Jony Montana escribió:
rafaliyo86 escribió:

+ rapido y facil que uses 1 Pendrive

En el pendrive solo tendría que pasarlo a él, conectarlo y reproducir? o tiene que estar en algún formato específico?
En .avi mismamente te vale. .mp4 no funcionan, creo.
[/quote]
eso es lo que tenía pensado en principio pero tengo algún CD que si que puedo ver directamente en la play de ahí mi duda[/quote]
+ rapido y facil que uses 1 Pendrive[/quote]

En el pendrive solo tendría que pasarlo a él, conectarlo y reproducir? o tiene que estar en algún formato específico?[/quote]
yo las q he probado eran divxs y avi
pendrive y la puedes grabar en el hd de la consola
yo tambien te recomiendo que utilices un pen, mas facil economico y rapido, saludos
Como dicen los compañeros, usa un pen drive y listo XD
10 respuestas