como grabo Proyect Gotham 2 en 4.7 GB

Hola amigos, me he descargado el PGR2 del Xbox a mi PC pero me he encontrado con que mide 5 Gb.

Mi duda es ahora como poder grabarlo en un dvd de 4.7 Gb. Por ahi he leido que tendira que borrar los demos, pero no se que archivos sean los demos y que ubicacion tengan.

SI alguien pudiera decirmelo estare muy agradecido asi para poder hacer una copia de seguridad de este juego

gracias y saludos
Una vez pasado el contenido del dvd al pc, dentro de la carpeta demos elimina las demos que creas convenientes hasta que te quepa en un dvd5.

Creo recordar que la carpeta demos o algo asi esta formada por carpetas, cada una de las cuales es una demo. Solo tienes que eliminar estas carpetas.
Saludos!!!

en verdad yo e visto que hay una carpeta que se llama "xdemos" y hay que eliminarla para que ocupe en un dvd 5???
Bueno tenía algunos problemas, pero ya está; la chincheta sobre F.A.Q de Backups XBOX de Scatsy me ha sido vital: gracias [oki] !

Para los que todavía no les vaya el PGR2: yo lo que he hecho es una vez tengo todos los archivos pasados al HD del PC, con el MooGUI (un soft parecido al IsoCraxtion, pero que a mi me da errores por todas partes, incluso bajandome el .NET :( ) parcheo todos los .xbe que hay (son 4: dashupdate, default, downloader y update, aunque supongo que con el default.xbe ya hubiese sobrado) y quito la carpeta Xdemos; grabo con Nero y a jugar...

Lo he grabado en un Verbatim DVD-RW 2x (no quería hacer más posavasos, jeje) y finalmente ahora lo grabaré en un Sony DVD+R 8x (los tiempos de carga en el 2x de Verbatim son eternos).

Byez [bye] !
3 respuestas