Como grabo un CD Verbatim a 1X si no me deja seleccionar esta velocidad?

Tengo la ps2 v.3, y mi lente esta muy tocada ya.....por tanto.....solo me lee Verbatim grabados a 1X.

El problema es q ni el alcohol ni el nero me dajan grabar con Verbatim a 1X.....

Me podeis dar una solucion?

Gracias y saludos
puede ser por que los verbatim tu grabadora solo los admite a 4x
ahi algunos temas referentes a esta cuestion tratados en este foro [oki]
tengo la pioneer a06.

y mi ps2 solo me lee verbatim a 1X......no hay ninguna forma de poder grabarlos asi?....por ejemplo, meterle un parche a los programas (nero, alcohol, etc,,,) para hacerlo?

saludos
has probado a introducir el dvd antes de iniciar el programa es un pequeño truco de gran ayuda
Gracias chapujose, pero en este caso el problema se trata de CD, no DVD.....y ningun programa me deja seleccionar a 1X con CDs Verbatim....q es la unica combinacion q lee mi play2!

Ayudadme por favor!!!! [tadoramo]

Saludos
Prueba con el DVD Decrypter q aunq se llame asi tb te deja grabar CDs y te deja elegir desde 1x hasta 52x. Lo unico es q solo sirve para imagenes nada de compilaciones ISO de archivos sueltos pero para lo q es la Play2 q se suele usar imagenes de juegos da igual o sino con el Nero te creas la complicacion ISO de varios archivos (por si lo q quieres es reproducir divx, aunq para ello te recomiendo el CDGen) y luego buscas un montador de imagenes para q luego la puedas usar con el DVD Decrypter. Hay muchas opciones, a ver si tienes suerte. XDD. Un Saludo.
6 respuestas