¿cómo grabo un DVD en multisesión??

Hola chicos!
Veréis, creé un dvd con una peli en avi, en multisesión. Una vez creado, quiero incorporar a ese dvd más cosillas, por ello desde el nero le doy a "continuar multisesión".
Pero luego no aparece nada más grabado que la 1ª sesión!!!!
No entiendo qué puede ocurrir, porque la verdad hay unas opciones dentro de Nero, para configurar multisesión, y no sé qué carajo ponerle cuando me pregunta.. :-? .pero 2 veces que he intentado grabar en un disco multisesión..pufff, nada!! hace como si lo creara correctamente pero luego tanto el pc como el reproductor de sobremesa me dicen que nanai, que ahí sólo está lo que grabé la primera vez.

He buscado en otros hilos en este subforo, pero no encuentro explicación y solución, pero seguro que es una chorrada..que se me escapa ahora mismo!!! :-?

Ah! Deciros que utilizo dvd-r, y mi grabadora es una Nec de doble capa, de las últimas.

Porfa, ayuda! [angelito]

Asiassssss
Cuando le das a grabr la primera sesión te dice el Nero:
....Las segundas sesiones del DVD no podrán ser vistas por muchas unidades de DVD ni por sistemas operativos que no sean Win XP.

El propio Nero ya te advierte de la poca compatibilidad de los DVD multisesión.
De todas maneras intenta con el ISO buster q eso lee casi todas las sesiones.
[careto?]
Te digo como lo hago yo:
Grabo la primera sesion marcando opcion iniciar disco multisesion
la segunda entro en nero y en multisesion marco continuar disco multisesion y en opciones debajo marco actualizar compilacion al importar sesion y añadir archivos nuevos a la compilacion las demas las dejo en blanco
Las demas Iso , etiquetas las paso por alto y me voy a nuevo y ahi me sale una pantalla pequeña con la sesion que tengo grabada le doy aceptar ( cuando tengo varias me pongo encima de la utima por fecha y hora grabadas y luego le doy aceptar) y ya me sle para poder incorporar archivos a la compilacion le añado los que quiero voy a grabar y le doy a grabar eso si nunca grabo a mas de x2 si son pelis y a x4 si son datos aunque la grabadora grabe hasta x16
Asi grabo yo y losveo en mi dvd de divx las pelis y todo en el ordenador
Ojo con ese tipo de grabacion pues por cada sesion que grabas acortas el disco en capacidad en lo que grabes mas otro tanto en dejarle preparado para la proxima sesion con lo cual cabe menos que si lo grabas sin multisesion
Yo uso casi siempre regrabables para eso

Un saludo [angelito]
2 respuestas