¿Cómo grabo un DVD resultante de DVD Shrink?

Hola.

He hecho por primera vez un DVD con DVD Shrink, y tengo dos dudas:

1.- ¿Cómo se hace para que te reduzca la calidad automáticamente hasta llenar el disco? Es que sólo lo he visto manualmente y me sobran 100 megas.

2.- Con Instant Copy me salía una imagen, me gustaría saber qué hacer para que con éste me saliera una imagen o saber cómo grabar los archivos, el orden y todo eso y con qué programa.

Muchsa gracias.
Utiliza Nero aunque el mismo dvd shrink lo graba lo comprimes le pones un dvd en blanco y automaticamente el dvd shrink lo reconoce el dvd en blanco y te hace la copia sino te gusta este metodo pues con nero lo haces, lo primero es instalar nero en tu maquina si no lo tienes luego buscas en el nero con la opcion de grabar archivos de dvd los archivos que ya tienes listo que lograste hacer con dvd shrink. Veras dos directorios el de audio y video pues arrastras los archivos comprimidos de la pelicula al directorio de video del nero y le das a la opcion de grabar y listo ya tendras tu backup dvd de tu pelicula. Suerte pero te recomindo no te compliques la vida pon un dvd en blanco siempre que utilices el dvd shrink y te lo grabara automatico despues de comprimir sino busca los archivos y los grabas de la misma forma que el nero los buscas y los pones a grabar con el dvd shrink si es que ya tienes la pelicula en el disco duro.
aki tienes un estupendo manual.
basicamente, te pasas al disco duro todo el dvd con dvdecrypter. Abres el dvdshrink y automaticamente te calcula la compresion para q te kepa en un dvd5. Kitas audios o lo que quieras, le das a backup, y te lo grabas con dvdecrypter.
Intentalo, veras q es muy sencillo.

Suerte!!
2 respuestas