...ahora tengo otro problema.
Bien, me explico, mirad la pirula que he tenido que preparar.
Arranco el BoxPlorer 0.96 Beta desde un CD-RW y el problema que tengo es que cuando le doy al Eject de la consola se me resetea y no me explico porque ya que tengo el Xecuter 2 Lite instalado con la bios que me venía la 4973 de Xecuter2 y se supone que con esta bios se puede hacer el EjectFix, mi consola es una v1.0, así que ni idea, la cosa es que no puedo por ese motivo meter directamente el juego al disco duro desde el DVD.
Bueno pues he tenido que pasar el contenido del juego al disco duro del PC y luego del PC al disco duro de la XBOX. Y una vez hecho esto ejecuto el default.xbe desde el BoxPlorer y a jugar (se nota que carga todo más rápido de narices, asi da gusto).
Pero claro, yo me quiero evitar ese paso tan largo y cogí y me decidir a copiar el BoxPlorer en una particion del disco duro de la consola para ejecutarlo desde el mismo.
Y aquí viene mi pregunta-consulta:
¿Como lo ejecuto desde el disco duro? Se que se puede con el evolution, pero ¿que tendría que modificar el ini del evolution?
¿que tendría que poner en el mismo? Si no ando equivocado, rogaría que me puesierais un ejemplo y si es eso lo que hay que hacer, cada vez que quiera modificar el ini del evolution X instalado en mi disco duro de la XBOX ¿Tengo que sobre escribirlo via ftp?
Bueno espero que alguien me aclare un poco este tema.
Gracias