como grabo un juego al hd original de xbox??

Hola,

quisiera saber como se graba un juego al hd de la xbox.

Segun he leido tengo que tener instalado un programa (evox) pero no tengo ni idea. Tengo el e-eciter 2 lite instalado.

Se que me vais a decir que mire los tutos pero es que no me aclaro mucho, asi pues si me podeis decir algo os lo agradecere, y si no decidme cual de todos los tutos es el mejor o cual explica como se instala el evolutio ese.....

Decidme algo please.

Saludos
Mira este tuturial. Está muy muy bien, yo creo que te va a servir de mucho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=100004

El evox te va a servir de sistema operativo. Al instalarlo tb activas el servidor ftp de la xbox. Una vez instalado, sólo tienes que conectacte a tu xbox mediante el programa cliente ftp que más te guste y pasas los ficheros a tu xbox. (normalmente a e:/games... pero esto lo decides tú)
Pues eso lo que pregunta Dave_Murray es como poner un juego en el disco duro de la xbox para poder jugar desde el mismo.

Y yo me pregunto lo mismo ¿Como?????
despues de que tengas instalado el evox, instala el programa boxplorer y con el es que podras pasar todo el contenido de la unidad E: a tu disco duro (F: o E:), mira primero los tutoriales para que te vayas familiarizando con la instalacion de programas en el xbox.

Saludos
quise decir el contenido de la unidad D: (dvdrom) a E: o F:
NO amigo mira teniendo instalado tu EvolutioX y conectado por FTP te recomiendo intalar el programa que se llama "ProyectX" esta muy bueno hasta te dice cuanto espacio te queda en tu disco duro y te pone los juegos instalados y si quieros los borras muchas cosas mas y la interfaz muy facil y amigable te lo recomiendo 100 % la verdad si quieres saber mas del programa mandame un privado BYE mucho gusto en ayudar , me rulea d emaravila.
No parece tan complicado como creia......

Os agradezco la ayuda....

Korgan_1979 ahora no tengo tiempo pa mi xbox yq que estoy hasta el culo de examenes......

La semana que viene que los acabo me pondre manos a la obra, si tengo algun problema e envio privado, vale??

Espero que salga OK!!!

Un salu2
...ahora tengo otro problema.
Bien, me explico, mirad la pirula que he tenido que preparar.
Arranco el BoxPlorer 0.96 Beta desde un CD-RW y el problema que tengo es que cuando le doy al Eject de la consola se me resetea y no me explico porque ya que tengo el Xecuter 2 Lite instalado con la bios que me venía la 4973 de Xecuter2 y se supone que con esta bios se puede hacer el EjectFix, mi consola es una v1.0, así que ni idea, la cosa es que no puedo por ese motivo meter directamente el juego al disco duro desde el DVD.
Bueno pues he tenido que pasar el contenido del juego al disco duro del PC y luego del PC al disco duro de la XBOX. Y una vez hecho esto ejecuto el default.xbe desde el BoxPlorer y a jugar (se nota que carga todo más rápido de narices, asi da gusto).

Pero claro, yo me quiero evitar ese paso tan largo y cogí y me decidir a copiar el BoxPlorer en una particion del disco duro de la consola para ejecutarlo desde el mismo.
Y aquí viene mi pregunta-consulta:

¿Como lo ejecuto desde el disco duro? Se que se puede con el evolution, pero ¿que tendría que modificar el ini del evolution?
¿que tendría que poner en el mismo? Si no ando equivocado, rogaría que me puesierais un ejemplo y si es eso lo que hay que hacer, cada vez que quiera modificar el ini del evolution X instalado en mi disco duro de la XBOX ¿Tengo que sobre escribirlo via ftp?
Bueno espero que alguien me aclare un poco este tema.
Gracias
Yo tengo una pregunta sobre el tema :)
Es posible de esta forma copiar juegos originales? o sea, coger y decirle al programa k copie al hd el juego original y poder jugar sin problemas?
Thks :)
8 respuestas