¿como grabo un nuevo cd de otro cd?

pues si, tengo mis backups de dreamcast que hace mucho tiempo realicé a partir de mis originales, sin embargo e perdido las imagenes de los juegos por lo que ahora solo me quedan los cds con los juegos que ya estan muy rayados
por lo que antes de hacer mil posavasos quisiera ver si alguien me dice con que programa se pueden copiar los cds de dreamcast, la velocidad y como configuro el programa

NdT: ves que facil?XD
Podrías ser un poco más disimulado diciendo de donde provienen tus "copias de seguridad". Aclarándolo tanto lo único que haces es aumentar las posibilidades de que te cierren el hilo...
En cuanto a copiarlos, con cualquier te puede servir, grabando en cds de calidad y a la menor velocidad posible.
Para hacer una copia de cd a cd.. lo mejor (según mi opinión) es usar el discjuggler a la mínima velocidad que te permita (1x).. uses el programa que uses siempre a la mínima velocidad (1x si es posible).
yo lo hacia kon el nero, ke el klone me los konvertia en cd audio...¿?¿? lo ke aun no he konseguido es grabar una imagen CDI

pd: y van 8 [flipa]

cucutron, ke tal lo llevas tú????
Puedes usar Nero, Padus DiskJuggler o CloneCD, para este ultimo necesitas un programa parecido al clonyXX -ahora no recuerdo el nombre-, para que te aparezca una nueva opcion de discos, 'console', ademas de que te muestra las posibles protecciones que pueda tener.
Yo usaría el clonecd como último recurso.. aunque.. si no hay más remedio.. pues.. tendrías que usarlo ;-)
5 respuestas