¿Como grabo un Xbox originals?

Buenas, tengo un archivo que pesa 2.20 GB si lo grabo en un dvd normal ¿me lo lee la XBOX? Es un juego.
He grabado juegos en doble capa, pero nunca me encontre con un juego que pesara tan poco.
Gracias y losiento por ser tan novato jeje.
no te funcionara ,es imposible,la xbox 360 solo te lee los juegos en dvd de doble capa,da igual lo que pese el juego
Ahora me surge otro problemilla.. El juego parece ser que es un Xbox Originals, y al grabarlo con el Imgburn me salio un mensaje nada mas empezar, sobre el layer back, que yo le tengo uno y el juego lleva otro. Le deje el que yo tengo puesto y no me arranca en la consola ¿Tengo que dejar el del juego?
El que lleva el juego es este : IMAGE.iso
LayerBreak=1913776
huesin escribió:Ahora me surge otro problemilla.. El juego parece ser que es un Xbox Originals, y al grabarlo con el Imgburn me salio un mensaje nada mas empezar, sobre el layer back, que yo le tengo uno y el juego lleva otro. Le deje el que yo tengo puesto y no me arranca en la consola ¿Tengo que dejar el del juego?

hay dos layerbreak uno que es el de la xbox 1-1913776
y otro que es el de la xbox 360-1913760
a mi los juegos de la xbox 1 grabandolos con el layerbreak de la xbox 360,me funcionan todos(eso si siempre dvd de doble capa)
sino te va con el layerbreak de la xbox 360 usa el de la xbox 1
Lo he grabado de la otra forma, y cuando lo probado me lo ha cargado.. salio el simbolo de XBOX1 y luego el menu del juego, lo quite ya que solo era para probar que funcionaba.
Y cuando voy a jugar ahora no hay manera de que me cargue el juego, siempre dice que esta sucio o que renicie la consola.

No lo entiendo... :S 2 DVD's a la basura.
oi una vez que habia que instalar una actualizacion de retrocompatibilidad o algo de eso..
Si sale el logo de xbox, y dice que el diso esta sucio, seguro al 99% es el lb, utiliza el del xbox 1: 1913776
Los pocos que tengo, con ese lb, funcionan sin mayor problema.

El 1% restante es que el dvd se quemó mal.
cjuache escribió:Si sale el logo de xbox, y dice que el diso esta sucio, seguro al 99% es el lb, utiliza el del xbox 1: 1913776
Los pocos que tengo, con ese lb, funcionan sin mayor problema.

El 1% restante es que el dvd se quemó mal.

El logo de Xbox1 solo me salio la 1º vez que lo meti para probarlo.. pero ni lo jugue.

Luego, cuando iba a jugarlo ya no me aparece ni logo ni nada, intenta arrancarlo y no puede con el, siempre pone disco sucio.. pero esta limpio.

Todo esto con el Layer break XBOX1

¿Que es eso de la retrocompatibilidad tengo que descargar algun programilla? Si sabeis de donde os agradeceria ponerlo por aqui.. luego cuando tenga tiempo mirare a ver.

Gracias.
7 respuestas