¿Como grabo un...?

Tengo un cd de musica k se puede eschuchar en la play,en el equipo de musica en todos los sitios menos en el PC,y debido a esto no puedo copiarlo,k tengo k hacer pa poder copiarlo?????
pues, en el computer hoy venia un reprotaje de como hacer backups de cd's protegidos y parece ser q ese cd es protegido.
puedes copiarlo con CloneCD pero seguirias sin escucharlo en el PC. O, puedes ir descubirendo a traves del CDRWIN el LBA inicial y final de cada track de audio e ir extrayendolas con el CDRWIN diciendole q sectores. Te recomiendo mirar el Computer Hoy.

Salu2

» Waninkoko
HOolas!

Haber, os posteo como poder grabar esos dichosos cds incopiables, juas juas, no son tan dificiles de copiar como se piensan, la cosa es muy sencilla.

Te pillas un discman, doble pletina, o torre de musica, una cable de conexion doble jack, lo enganchas un extremo al discman (por ejemplo) y el otro extremo lo enganchas a la entrada del mic del ordenata, con esto le pasamos la señal del discman, solo le das al play y te olvidas.

Acto segundo:

te pillas el total recorder de la pagina http://www.totalrecorder.com necista crack, abres el programa y lo configuras para que pille la señal del mic, ir mirando los menus, esta tirado, luego grabais una por una las canciones y el programita se carga el mismo de cargar las canciones a mp3 con la calidad de querais.

Acto tercero:

Nero, creais una iso de audio, y le meteis las canciones en mp3 que querais y listo, a tostar, y a la porra el cd protegido.

Acto cuarto:

¡¡A disfrutar!!

Saludos! hecha la ley, hecha la trampa

[toctoc] [toctoc] [666]
desde mi grabadora (una hp 9300 series) y con el Audio Catalist y van de escandalo... [angelito]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)