Como grabo una emisión en directo con OBS, a la vez que juego, sin que se mezclen los audios??

Al intentarlo se me graba el audio del juego a la vez que el de la emision que quiero grabar :-? y no doy con la tecla en el mezclador de audio.
Tengo 3 salidas de audio > altavoces ( realtek high definition) , altavoces del monitor (NVIDIA high definition) y la salida optica en la que no tengo nada enchufao.
Como se haria? tambien yo no quiero escuchar la emision que estoy grabando mientras juego, como es normal xD
o si recomendais con otro programa.
Gracias por la ayuda! ;)
Pero si solo es configurar el apartado de grabación, graba lo mismo que estás emitiendo o incluso puedes grabar a diferente calidad que la de la emisión (siempre que el PC se lo pueda permitir) No entiendo que puedes tener mal. Yo cuando el directo lo quiero grabar con las opciones que tengo configuradas es darle al otro botón cercano a emitir que es grabar.

Y del audio es que no debes poder escuchar nada del OBS en tu PC a no ser que tengas el monitorizar activo en algunas de las entradas o salidas de audio. Por defecto OBS tiene todo el audio con la monitorización desactivada.
1 respuesta