¿¿Como grabo una imagen .gi con el nero??

Pues eso, necesito saber la respuesta a esa pregunta.

Resulta q cuando elegi dicha imagen (Moto GP3), me salio una ventana como para cambiar el modo de datos 1 ó 2 y el tamaño del bloque, y en cualquier opcion me dice q el tamaño no se ajusta al tamaño de bloque o algo de eso, asi q necesito ayuda.

Gracias de antemano [beer] [beer] [beer]

Saludossssssssssssss [bye] [bye] [bye]
Nunca lo he intentado, pero creo qe las imagenes GI no se pueden grabar con NERO. Son imagenes creadas por PRIMODVD o por RECORDNOW MAX, te consejo qe te bajes este ultimo y pruebes.

Salu2!
De acuerdo, lo hare con el recordnowmax, pero una cosa mas, consegui el moto gp3 para hacer un backup y cuando descomprimo el archivo rar, me salen 4 archivos: 3 de moto gp3 (mg3, mg3(11),mg(12) y uno nba2 :? :? :?
¿¿Xq me aparece eso?? tendrias explicacion para eso¿¿¿???

Gracias de antemano [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ya he hecho la copia con el recordnow y no me va, soy usuario de cogswap y utilizo el madps2mp3 para cargar mis copias de seguridad, parece q la va a cargar, pero cuando la ta cargando se va hacia el menu del navegador, y me aparece la memory card y disco de playstation 2, lo cual me da a q entender q esta bien grabado, pero cual es el problema?????? alguien me puede ayudar???????? :o :o

Saludos amigossssssss [beer] [beer] [beer]
Lo qe comentad del GP3 no tengo ni idea, prueba a mirar si siguen siendo fichero comprimidos y abrelos cn WinRAR o similares.

Prueba el juego en otra consola de algun colega, pa ver si es qe realmente esta bien grabado. Si es asi, puede qe sea por el soporte usaro o la velocidad a la qe grabastes... se qe esto no es mucho pero es qe no se me ocurre nada mas. [comor?]

Suerte tio!!
Hola, ese tipo de archivos te lo hace el recordnow max.

Cuando abras la carpeta vemos que hay 4 archivos (a veces solo hay 3 y parece ser que depende del tamaño de la imagen), seleccionamos el original, que no lleva ningun número entre paréntesis, si cargas algun otro te dará error.
Espero que te sirva de algo.

Salu2 ó 3 [sati]
5 respuestas