Como grabo una imagen?????

Hola, os explico me baje el otro dia una imagen del autocad 2002 mediante el Kaza, venia en un archivo .exe y que a su vez en un archivo comprimido de tipo .rar lo descomprimi y me aparecieron dos archivos:
Un .bin y un .cue (por lo que tengo entendido son imagenes del cdrwin, programa que mi grabadora no acepta, es una creative 8x4x38E)
Entonces estos dos archivos los pase a uno tipo .iso y ahora mi pregunta es:
Para grabar esta imagen ¿q tengo q hacer?, abrir el nero seleccionar iso y seleccionar mi imagen y darle a grabar o es mucho mas complejo que eso?
Os lo pregunto porque todavia no lo he echo y haber si lo voy hacer asi y solamente voy a grabar el archivo .iso tal cual esta en mi disco duro y eso no me sirve para nada.
PD:Mi grabadora solamente admite el nero por lo que ni clone ni cdrwin ni padus me sirve por lo que decirme alguna forma de hacerlo con el nero. Ok Salu2
Es tan sencillo como eso. Entra en el nero, abre la imagen de extensión .ISO y quémalo (en el menú Archivo -> Abrir -> Selecciona archivos de imagen).

De todas formas, no acabo yo de entender eso de que tu grabadora no acepte el CDRWin... el clone, vale, pero el CDRWin... es la primera vez que oigo a alguien a quien no le funciona ???
Hago lo que me dices abro el nero, le dio a archivo luego abrir, selecciono tidos los archivos y me sale un mensaje de: "Formato de archivo no esperado" y que es esto??????.
Y una pregunta no tengo que dar a archivo/grabar imagen o asi no es.
PD: Pues la verdad es que lo del cdrwin nunca lo llege a probar ya que vi en una web (hace ya bastante tiempo) que mi grabadora no era compatible y viendo la cantidad de posavasos que me regalaba el clone, pues la verdad lo deje. Pero lo voy a probar. Salu2.
Escrito originalmente por nap
Hago lo que me dices abro el nero, le dio a archivo luego abrir, selecciono tidos los archivos y me sale un mensaje de: "Formato de archivo no esperado" y que es esto??????.

Pues eso sí que no me lo esperaba. Lo siento pero en esto estoy tan confuso como tú :?

Y una pregunta no tengo que dar a archivo/grabar imagen o asi no es.

Sí, así también funciona.

PD: Pues la verdad es que lo del cdrwin nunca lo llege a probar ya que vi en una web (hace ya bastante tiempo) que mi grabadora no era compatible y viendo la cantidad de posavasos que me regalaba el clone, pues la verdad lo deje. Pero lo voy a probar. Salu2.

Suerte. La ventaja es que con el CDRWin no necesitas el ISO, puedes hacerlo directamente con el BIN y el CUE que tenías al principio.
Pues me temo que tampoco he estado muy fino con lo del CDRWin. No lo sabía :(, pero sí que hay grabadoras que no funcionan con él. Puedes comprobarlo en esta web:
http://www.goldenhawk.com/devices_body.htm
Si tu grabadora no está en la lista, mejor que lo olvides
pues si la cosa no anda bien usa el isbuster, es un programa con el que puedes extraer los archivos de la imagen para luego copiarla como una compilacion tuya.
salu2.
nap, el archivo que tienes que seleccionar con el nero es el que tiene de extension .cue y entonces te lo grabara. Si por casualidad no lo hace, abre ese archivo con el bloc de notas y fijate en el nombre que pone entre comillas es el mismo que tiene el archivo con extension .bin, si es diferente cambia el nombre del bin por el que pone en el archivo cue. Si esto no funciona ya no se que puede ser.
Saludos.
6 respuestas