Muchísimas gracias por intentar ayudarme, pero es q aquí solo explica cómo se graban bin y cue en el nero, y yo no se grabarlas en el cdrwin. Por cierto, por lo menos sé que se pueden grabar con el cdrwin.
Eliges la opción de crear un cd, creo que es la 3ª de los dibujitos que salen...y ahí, le das a load cuesheet, y eliges el cue de la imagen a grabar, y ya te carga el solo el .bin...y ya esta, a grabar...
Resulta q ya encontre dónde se pueden grabar imagenes cue, pero al cargar el cue y darle a start me sale un error y no puedo hacer nada, alguien me puede ayudar???
1.-Intenta cargar el .cue con el Nero, como si quisieses grabarlo con Nero y te dará también un error, pero te informará que el archivo .bin no está en la carpeta adecuada y te dirá en qué carpeta lo quiere (Es la carpeta en la que fue creada originalmente ese juego). Ya está puedes cerrar el Nero, solo era para eso.
2.- Coge el .bin (el .cue da igual), y lo metes en la carpeta q te haya dicho ese error de Nero. Por supuesto, si esa carpeta no existe en tu disco duro la creas
3.- Coge el CDRWIN y inténtalo grabar otra vez...
A mi me pasa en un 100% de casos q el cdrwin da error al cargar el .cue