¿¿Cómo grabo una imgen bin o cue con el cdrwin??

Wenasssssssssssssssssss

Pos eso mismo, ¿¿como grabo una imagen de extension bin o cue?? ¿¿Se puede grabar una imagen de esta extension con este programa??

Gracias de antemano ratataaaa

Saludossssssssssssssssssssssss [angelito] [hallow] [angelito] [hallow] [angelito]
Muchísimas gracias por intentar ayudarme, pero es q aquí solo explica cómo se graban bin y cue en el nero, y yo no se grabarlas en el cdrwin. Por cierto, por lo menos sé que se pueden grabar con el cdrwin. [sonrisa]

Saludosssssssssssssssss [barret] [jaja] [barret] [jaja] [barret]
Eliges la opción de crear un cd, creo que es la 3ª de los dibujitos que salen...y ahí, le das a load cuesheet, y eliges el cue de la imagen a grabar, y ya te carga el solo el .bin...y ya esta, a grabar...
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!

por fin, menos mal q alguien me lo ha explicado, t lo agradezco muchisimo, de verdad.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss [burla2] ratataaaa [burla2] ratataaaa [burla2]
Tengo otro problemaaaaaaaaaa[buuuaaaa]

Resulta q ya encontre dónde se pueden grabar imagenes cue, pero al cargar el cue y darle a start me sale un error y no puedo hacer nada, alguien me puede ayudar??? [buenazo]

Gracias de antemano [sonrisa]

Saludosssssssssssss [bye] [beer] [beer] [bye]
A ver, hay una solución:

1.-Intenta cargar el .cue con el Nero, como si quisieses grabarlo con Nero y te dará también un error, pero te informará que el archivo .bin no está en la carpeta adecuada y te dirá en qué carpeta lo quiere (Es la carpeta en la que fue creada originalmente ese juego). Ya está puedes cerrar el Nero, solo era para eso.

2.- Coge el .bin (el .cue da igual), y lo metes en la carpeta q te haya dicho ese error de Nero. Por supuesto, si esa carpeta no existe en tu disco duro la creas :-)

3.- Coge el CDRWIN y inténtalo grabar otra vez...

A mi me pasa en un 100% de casos q el cdrwin da error al cargar el .cue

:-)
Puedes hacer lo que te ha dicho fuetdevic, pero que yo hago es editar el cue y ponerle la direccion correcta.

Abre el CUE con el BLoc de notas, y dnd esté la direccion (ejem. c:/imagenes/*.bin) ponle la correcta, y ya ta.
De acuerdo, ya veo donde está la cuestion, asi q muchisimas gracias, seguro q ahora no me falla, gracias de verdad.

Saludosssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
8 respuestas