¿Como grabo una iso de XBOX --> Compatilbe 360?

Saludos, primero de todo perdón por si repito la pregunta, pero he estado leyendo por el foro y lo veo confuso lo que pone; lo único que necesito es que me digais como hago para grabar la iso de XBOX "caballeros de la antigua republica" (en este caso es esta pero pregunto para cualquier otra tambien) y que me la lea la xbox, ya que grabe otra iso y me decia que el disco era formato desconocido al meterlo en la 360. La grabé con el clone cd igual que las grabo con los juegos de 360 pero no me funciona, no se si hay que hacer algo mas o crear un archivo .dvd... Necesito que me contesteis y si luego conviene cerrar el post hacedlo. gracias
hay que grabarlo en un dvd9 y ponerle otro número de layerbreak, 1913776 en vez del de xbox360.

el problema que yo tengo es que tengo una iso de xbox, y quiero tostarla, pero nadie me dice si se va a comportar de una forma similar a los stealth que yo meto.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Es muy sencillo hay que grabarlo en un dvd9 ( el de doble capa 8'5 GB ) y con el layerbreak de la XBOX ( la 1 por llamarla asi que es 1913776 ).

A partir de ahi creas el imagen1.dvd ( por ejemplo ) con el bloc de notas por ejemplo, que te quede asi:

LayerBreak=1913776
imagen1.iso

Luego vas al imgburn, abres el .dvd en modo write, la velocidad pones la certificada del dvd y listo para jugar.

En cuanto a la pregunta de lo del stealth, es muy sencillo, ya que con el xdvdmulleter al pasar la imagen original XBOX a XBOX 360 te da la opcion de que luego le insertes SS, Splitvideo, etc...

Espero servir de ayuda.

Raul García Pérez
2 respuestas