Como grabo una iso que ocupa 6.82 Gigas

Hola, pregunto esto porque según tengo entendido tienen que tener 7.05 para que cuando le pongas la ss, se quede en 7.17 haciendolo asi ya he grabado 4 backups buenos.

Pero ya me paso que el Moto GP 2006 ocupaba 6 gigas y pico, aun asi le puse la ss y lo grabe y no me funciono, ahora tengo la iso de el Fighy Night Round 3 y me ocupa 6.82 y no se si debo ponerle la ss y que me acabe ocupando 6.94 y grabarlo porque igual no va no?

Que se hace con las isos que no ocupan 7.05 ???
Pues lo he grabado, le he puesto la ss y me ocupaba 6.94 y no va, me dice como con el moto gp 2006 que inserte un juego de la xbox 360, con los unicos que me a pasado es con estos 2 que son los unicos que no ocupaban 7.05.

Alguien me puede ayudar?

Ahora tengo la iso del FNR3 con la ss puesta, que puedo hacer?

Las isos todas tienen que tener 7.05 para ser buenas, o que pasa?
Pues obviamente la iso estara mal, ya que si las grabas como las demas y no funciona.....

P.D.La iso la has sacado del original?
No, la iso no la he sacado del original, es una iso que ha llegado a mi por otros medios, :D

Pero me llama mucho la atención que la unicas 2 isos que no me han funcionado fueran las unicas que no ocupaban 7.05 gb.

Vosotros grabais las isos que no ocupan 7.05 y os van?

Las isos de Xbox 360 deben de tener todas 7.05 o estan mal? o no tiene porque?
solo te digo q la iso original del FNR ocupa 7,05Gb
Gracias, entonces no grabare ninguna que no ocupe 7.05 y supondre entonces que todas las que no ocupen eso estan mal.
Yo una vez hice un backup "por partes" con el Schtrom360XtractV3.2.exe y luego rehice todo con el build360.bat:
copy /b video360.iso + pfi.bin + dmi.bin + ss.bin + game.iso IMAGE.000

video360.iso = 265.873.408 bytes. (253MB)
pfi.bin = 2048 bytes. (2Kb)
dmi.bin = 2048 bytes. (2Kb)
ss.bin = 2048 bytes. (2Kb)
game.iso = 7.307.001.856 bytes. (6.80GB)

IMAGE.000 = 7.572.881.408 bytes (7.05GB)

A mi me funciono perfectamente, a lo mejor lo q tu tienes es el "game.iso" q es la parte mas importante ya q el resto las puedes encontrar facilmente sin problemas.

Salu2.
entonces todos los backups tienen que ocupar 7.05 con todo en orden?

otra pregunta los platinum DL+R 8x van en la 360?

GRACIAS [uzi]
algun manual de grabación para principiantes?
no me reconoce el archivo 360 :( (el ke okupa mas de todos) na mas me sale un video ke lo inserte en la blankita y algo de audio (dos carpetas).

AYUDA POR FAVOR
10 respuestas