Como grabo XGD3 a 2,4x? verbatim MKM003

Hola buenas a todos:

Ayer me compré discos verbatim MKM003 y no veas la diferencia con los chusta TDK de el corte ingles [carcajad]
Mi lector apenas hace ruido y se me instalan bien sin problemas no sufren casi nada en el salto de capa los TDK escuchaba el lector de la xbox360 cuando se instalaba y a la mitad de la instalación se escuchaba como paraba de leer y algunos me daba error de disco sucio y otros volvía a leer y continuaba instalando.. :(

Decir que el lector lo calibré recientemente es un liteon 16DS 74850c del 2009 XD

Bueno al grano.. resulta que en el IMGBURN 2.5.8.0 no me sale que graben a 2,4x me dice en información que las velocidades son: 4x, 6x, 8x a lo que escogí grabación en 4X

Me interesaría poder grabarlos a 2,4x porque, aunque no he tenido problemas a la hora de grabarlo y jugarlo, lo pasé con el NERO DISC SPEED y me salieron un poco de errores y valoración de 50 en calidad de disco

CONFIGURACIÓN DE EEPROM UTILITY
- SmartBurn ON
-Force Hyper tuning ON
- Over Speed Writing ON
- Online Hyper tuning OFF

CONFIGURACIÓN IMGBURN 2.5.8.0:
- Priority: Real time
- Perform OPC: Desactivado
-Buffer: 512MB

GRABADORA LITEON IHAS 124-04 D de de Dedo XD
Gracias ante todo y un saluo
Buenas creo que la velocidad 2.4x no te sale debido al modelo de la grabadora creo que lo minimo es 4x, disco sucio es que te esta realizando grabaciones de baja calidad
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tengo la misma grabadora y como te dice igusi2000 el minimo es 4x para esas grabadoras.
aunque grabes a 2,4x te graba a 4x.
para tener mejor calidad de grabacion ya que el minimo de velocidad de grabacion es 4x te recomiento tildar la opcion OPC dentro de imgburn..

saludos
2 respuestas