Como grabo Zelda Ocarina Of time NTSC para wii?

Hola! no pude disfrutar en su dia de esta joya, y me he hecho con una iso del juego. La cuestion es que está en NTSC y tngo la wii con el xip ciclowyz, hay alguna manera de que me funcione? esque en las caracteristicas del ciclowyz pone que carga multiregion de cube, pero he grabado este juego y ni lo dtecta.
En cambio otros que he grabado si que han funcionado, todos ellos PAL, hay alguna manera? gracias de antemano.
Pues prueba haciendo SWAP con el GCOS quizas te tire.... pero no estoy seguro que se pueda... porque ha habido problemas con el multiregion de la wii en version gamecube
Yo lo tengo y me entra directo, pero el sonido pertardea que da gusto... en cambio con GCOS va de lujo.

si te sirve de algo, africa me ayudo MUCHO a hacerme el juego en castellano (como que lo hizo todo ella).....
Podrias explicarme en que consiste el GCOS? , he mirado por alli, y es como una BIOS o algo asi de la cube, pero como lo aplico al juego?? y como hago SWAP?? la versión que tengo es NTSC pero está en castellano, por eso me la baje... grcias.
haste de la verciond e virtual console, ya sea en wiipuntos o en wiimule!!! :P
Nadie me puede ayudar? estoy desesperao!!! agradeceria que me contestaran please! muchas gracias.
NO seas tarado tio , entra a http://www.teamcyclops.com , en la seccion download , bajate el GCOS que viene alli en un RAR , descomprimelo , grabalo con NERO o conlo que quieras , metelo en tu wii , entras a canal juego , das click en comenzar , despues , elijes boot GAme/DVD no se como diga , ahora cambias el DVD del GCOS por el que quieres cargar , te saldrá un menu con los modos para correr el video PAL /NTSC / AUTO / PAL60 / y ya asi de simple.
tengo que renombrar el .gcm a .iso?
sip , o si no se puede grabar con un programa que no me acuerdo como se llama . alomejor poniendo en google "grabar *gcm files " te sale algo.
Bueno he estado mirando y parece k renombrandolo directamente y tendria que ir, aunque lo grabo y hago un bonito posavasos, el gcos k me baje no tira! :(.
pos vajate el de wiinja , ese de seguro funciona , es el que yo tengo , solo que bajate el correcto ya que hay un pal y un ntsc , bajate el PAL si tu consola es PAL o NTSC si lo es.
Muchas gracias, con el wiinja GCOS si me funciona, asi que ya lo sabeis los que querais cargar juegos de otras regiones de CUBE solo teneis que bajaros ese GCOS y asi lo podreis cargar.
Yo me voy a disfrutar de ese gran juego en castellano, un super saludo y muchas gracias, adios!!
11 respuestas