Antes de nada muchas gracias por las molestias. Mi consola me la compré ayer, pero debe ser de hace algún tiempo porq es del corte inglés e imagino q serán de stock. Es el modelo v 1.6 (no sé si cn esto aclaro algo). El problema q tengo es q no me reconoce los cd. Le metí el pack "zxb" desde un dvd (porq el cd-rw no me lo reconocía, vamos, como si estuviese vacía) e instalé el pack zxb+evox (elegí este de entre otros q me daba a elegir). Este pack en la otra xbox me va perfecto y en esta todo me va perfecto pero siempre q meta dvd, es decir, juegos, pelis, etc aunq no sean originales los lee, sin embargo q es lo curioso, no me lee ni cd original de música cosa q si ejecuto cn la consola en modo encendido sin chip me lee perfecto, de ahí mi deducción de q el problema es el reproductor. El xbmc lo he borrado y he metido uno q me viene en el zxb fuera de los packs, en un apartado de programas para instalar por separado de los paks esos q te da opcion de introducir cn fecha de 5-2-05, y tampoco me va. A ver si cn los datos de mi consola q puedo mirarlos alguien sabe de alguna version del xbmc q sepa q va bien. Bueno, joder q rollo os he metido, os agradezco nuevamente las molestias. un saludo