Cómo grabo zxbinstaller?

Hola, me compre una xbox y tras chipearla he bajado el programa zxbinstaller pero la consolo no me reconoce el CD. Alguien me explica cómo grabarlo??
Muchas gracias
hazlo con el alcohol 120% en un cdrw. A mi me funciono asi. Un Saludo.
recuerda que tiene que ser un CD-RW, casi ninguna X con DVD drive original lee los CD-R normales!!.

y para grabarlo lo haces con nero, no tienes que modficar nada puesto que la Xiso biene configurada y lista para fuuncionar perfectamente en tu X.

a bueno y por si no lo has hecho, mete el CD-RW en la X y reinicia la consola con este adentro, asi te iniciara el ZXB automaticamente [oki]

salu2 [bye]
perdonad que os de la lata.
Resulta que yo tengo una xbox y meti como me comentabais un cd-r con el zxb y arranco como un tiro (me leia lo que fuera). Pero me compre otra xbox anteayer y EL MISMO cd-r no me lo reconocia. Asi que por iniciativa lo grabe en un DVD y el programa entro. Pero no se por que demonios no me lee nada. Estan todos los progrmas que trae el zxb pero es que el XBMC no me lee nada de nada.
Gracias por vuestro tiempo y a ver que puede ser.
Carlitos Brown escribió:perdonad que os de la lata.
Resulta que yo tengo una xbox y meti como me comentabais un cd-r con el zxb y arranco como un tiro (me leia lo que fuera). Pero me compre otra xbox anteayer y EL MISMO cd-r no me lo reconocia. Asi que por iniciativa lo grabe en un DVD y el programa entro. Pero no se por que demonios no me lee nada. Estan todos los progrmas que trae el zxb pero es que el XBMC no me lee nada de nada.
Gracias por vuestro tiempo y a ver que puede ser.

Sería porque tu anterior Xbox tendría un lector Samsumg de los de antes, que se tragaba todo, hasta cd-r, pero la que te has comprado ya no, sólo leerá lo que la mayoría (entre los que me incluyo) cd-rw y dvds, y según la marca del lector, algunas marcas de cd-rw o dvds le irán bien o no, por eso no te extrañe que ese cd-r con el zxb te lo leyera sin problemas y en la otra y en la nueva no.

El otro problema no lo entiendo bien ¿no te lee bien el DVD para instalar el XBMC o es que el XBMC no te lee las pelis y demás ficheros multimedia? si es lo segundo, bórralo entero, luego te vas donde se ven las partidas de los juegos guardadas en la Xbox y busca el del XBMC y lo borras también, luego lo vuelves a instalar y ya me dices ;)
Antes de nada muchas gracias por las molestias. Mi consola me la compré ayer, pero debe ser de hace algún tiempo porq es del corte inglés e imagino q serán de stock. Es el modelo v 1.6 (no sé si cn esto aclaro algo). El problema q tengo es q no me reconoce los cd. Le metí el pack "zxb" desde un dvd (porq el cd-rw no me lo reconocía, vamos, como si estuviese vacía) e instalé el pack zxb+evox (elegí este de entre otros q me daba a elegir). Este pack en la otra xbox me va perfecto y en esta todo me va perfecto pero siempre q meta dvd, es decir, juegos, pelis, etc aunq no sean originales los lee, sin embargo q es lo curioso, no me lee ni cd original de música cosa q si ejecuto cn la consola en modo encendido sin chip me lee perfecto, de ahí mi deducción de q el problema es el reproductor. El xbmc lo he borrado y he metido uno q me viene en el zxb fuera de los packs, en un apartado de programas para instalar por separado de los paks esos q te da opcion de introducir cn fecha de 5-2-05, y tampoco me va. A ver si cn los datos de mi consola q puedo mirarlos alguien sabe de alguna version del xbmc q sepa q va bien. Bueno, joder q rollo os he metido, os agradezco nuevamente las molestias. un saludo
5 respuestas