Como graduo la lente de una v7

Pues eso, que no lee dvd ni copia ni original (aveces lee un poco y se para), y creo que es problema de la lente, y antes de tomar otras determinacion, me gustaria intentar graduarla, pero en el tutorial solo viene hasta la v6 y en esta no se cual es el potenciometro que tengo que tocar.
Alguno me puede indicar cual es?, donde puedo conseguir informacion sobre el tema.

gracias y saludos

javierete
Hola, Jymc15, gracias, pero ese tutorial ya lo tengo, y los tornillos de regularla no son los mismo, o por lo menos no se corresponden con los que se ve en la foto del tutorial, y no se cual es del cd y cual el del dvd, porque creo que uno regula la lectura de cd y otro la de dvd, esta v7 lee bien los cd y quiero cagarla mas.
Hola javiretes, no sé si tu v7 tiene los mismos sintomas que la v7 de mi cuñao con un messiah 2, ésta lee todo menos dvd de pelis , sean origianles o copias, desactive o no el chip, arrancado con el boton de reset hasta que se enciende el led violeta,en fin es alergica a las peliculas en dvd, por lo demas se lo traga todo a la primera, y del lector no es , pues lo hemos intercambiado por el de otra v7 ( la de mis nanos )y la de mi cuñado continua igual y la de mis nanos leyendo las pelis en dvd sin problema, a mi solo le queda probar el cambiar los chips de consola para ver si es el puto chip.

Un saludo
Pues no creo k sea el lector javieretes. Yo instale bastantes V7 y a ninguna le toke el potenciometro d la lente. Prueba con algun backup k funcione en otra V7 o en cualkiera a ver si es por la lente o por mala instalacion.
Salu2 y BayZ!!![oki]
Hola, esta lleva un magic 2 y si que ha funcionado como un mes perfectamente, empezo por no leer algun juego, que antes si leia, y ahora solo lee bien cd's, hay alguna vez que si coge la peli o el juego pero se para o va a trompicones, por lo que el chip no creo que sea.
De todas formas, mañana me deja un colega su v7 y le cambio el lector a ver si con ese si rula.
wnas javieretes.El otro dia toq el potenciometro de gilipoyas y ahora me lee mal los juegos d dvd solamente ya q solo toq el poteciometro derecho.Me gusaria q si encontrases los puntos en la V7 para colocar el osciloscopio y ajustar la señal me los pasaras porq ya estoy desesperado.Yo hare lo mismo nada mas encuentre algo.Espero q solo sea cuestion de tiempo.Venga gracias.
Hola Jsmalex, siento no poder ayudarte en cuanto lo del osciloscopio, mis conocimientos no llegan a tanto, pero si te sirve de algo, te dire que medi la resistencia entre la entrada y salida del potenciometro de regulacion, en una lente que funciona bien y me dio 950 ohmios, tare la lente a esa resistencia, y que cuando mas baja era, mejor me leia los dvds, pero no llego en ningun momento a funcionar bien del tdo.

En fin que la ps2 habia muerto y no pude resucitarla.

S2
Javierete
a ver si esto os sirve de ayuda,fija el potenciometro hacia unos 700ohms y prueba,vete subiendo o bajando 50ohms de cada vez
9 respuestas