como gravar el Dreamcast_VCD_Player-ECHELON

Holas gente tengo pensado llebarme la dream de viaje pa carnavale y a ser posible usarla d reproductor vcd, [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] e intentado grabar el Dreamcast_VCD_Player-ECHELON q esta en imagen CDI y ya me a echo el primer posabasos,si alguien sabe q configuracion debe tener el alcool para grabarlo se lo agradeceria y si es posible pronto lo agradeceria mas XD XD
¿Y porque no lo gabas con discjuggler si es un cdi?

Por cierto, es grabar, posaVasos, y alcoHol, no por nada, es que realmente duele a la vista [+risas]

¿El posavasos con que lo has hecho? ¿Con alcohol o con dj?
Escrito originalmente por Alvaroid
Holas gente tengo pensado llebarme la dream de viaje pa carnavale y a ser posible usarla d reproductor vcd, [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] e intentado grabar el Dreamcast_VCD_Player-ECHELON q esta en imagen CDI y ya me a echo el primer posabasos,si alguien sabe q configuracion debe tener el alcool para grabarlo se lo agradeceria y si es posible pronto lo agradeceria mas XD XD

Y es lleVarme, He intentado y Ha Hecho [qmparto]

Te has "dao cuen"? Aparte de resolver dudas, damos clases de ortografía :-P

En el alcohol no debes tocar nada, simplemente elige en el programa Dreamcast en la pestaña que aparece abajo, y graba a una velocidad entre 1x-4x y voilá... ;)
No teneis corazón [decaio] [decaio] [decaio] ,ahora mis problemas de dislexia se an convertido em problemas de psicologo :p jajaja

Coñas aparte no puedo creer q eso esas faltas salieran de mi teclao, :p :p :p aun asi cojeré el cuadernillo de EGB y me lo dellayunaré mañana con el café [agggtt] y mirare a ver q tal un cambio de idioma nativo de spañol a suagili Oooh .

Ende luego e kedao mu mal mu mal [tomaaa]

A to esto ya puestos a preguntar q reproductor vcd me recomendais?? me probao a bajar el bero sin lo de version demo y el vcd player echelo no se como va real mente..

Por ahi por link sank e visto q ahi ahora uno oficial con mando y q deveria d funcionar bien.

No hay por ahí uno q funcione decentemente y no se cargue la lente??

Asias y y no sabia q el alcohol tenia opcion dreamcast,le chare 1 vistazo [reojillo]
Es se Han, deSaYunaré, Nero, Echelon, Realmente, Lik-Sang y Debería [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo siento tio, no pude resistir, y eso q io soi el k más faltas hago xD

por lo de tus preguntas, ninguno se carga la lente, que yo sepa :Ð , y no es que el alcohol no tnga opción o tenga opción... es solo Modo 2, creo, y en el DJ XA (creeeeeeeo)
4 respuestas