Como gravar FFX en dvd-r?

Buenas, alguien me podria hechar un cable? como se grava el FFX ( o en su ddefecto qualquier dvd) en DVD-R? Que software se utiliza? ¿se puede hacer copia directa sin mas?... Gracias
con el ultimo nero al vuelo y no te compliques. yo lo he hecho con dos ke he probado y me ha ido de perlas. Aunke para asegurar intenta hacer la iso antes y kemarla
se puede copiar a pelo?

los dvd de juegos de ps2 no llevan protecciones?

y entonces los manuales de ripeo etc ... de la seccion documentos para que sirven?

yo tengo el ultimo nero 5.5.8.2 y me acabo de comprar la pioneer-a04, podre hacer backups a pelo y sin problemas? (obviamente, siempre y cuando la ps2 tenga chip puesto ...)
Con grabata de DVDs a pelo, lo copias y listo, lo del ripeo es para pasar de DVD a CD los que no tenemos la suerte de tener grabadora de DVDs.

Solo tienes proteccion por ahora el LMA manager 2002 y Mike Tyson segun dicen, la proteccion se llama FADE y es mu nueva, solo la utiliza codemasters
por contestar

pues eso
entonces los chips etc .... y todas las cosas

solo son necesarias si es backup sobre cd-r? si usas un dvd-r no necesitas ni chip, ni swap ni nada?
No, tan facil no es.

Si tienes el chip Messiah (90€ + intalacion, 23 soldaduras muy chungas) --> Cargas cdr y dvdr como si fuera un juego original

Si tienes el chip EOLO,NEO... bastante mas baratos y faciles de soldar --> necesitas cd de carga como ActionReplay2 o MegaMemory para cargar las copiar en cdr y para las de dvdr ademas de meter dicho cd de carga tienes que meter un juego o demo original con mayor capacidad que la copia en dvdr. (Es un coñazo)
6 respuestas