¿como gravar ps2cdloader?

Hola de nuevo, pues ya me e enterado que mi consola es una V7 y que necesito el ps2cdloader para cargar algunos juegos acompañados con los SM2, que ya los tengo, ahora mi pregunta, es que me e descargado el ps2cdloader y me gustaria saver como gravarlo, si necesito nero o otro programa, y es en iso o de otra manera para que me rule bien. El archivo que me e bajado es de 648 kb, que no se si es asi de pequeño o esta mal bajado para bajarmelo de nuevo y esta compuesto de dos archivos uno bin y otro cue, acinque que necesito una mano para saver gravarlo, gracias. [tadoramo]
weno [burla2]

primero kiero decir q te doy lka informacion porke SUPONGO k tienes el ps2cldloader original y te as bajao eso para cargar tu copia de securitas

si es bin y cue, decsarga el CDRWin de http://www.downloads.com o http://www.softonic.com.

Instala el CDRWin

Luego, le das a la 1º tecla empezando por la izquierda, la de la skina superior Izq.

lueogo le das a load cuesheet y cargas el .cue

por ultimo revisas tus cosas y ledas a Start Process o Start Task, cambia en algunas versiones

espera k ponga Operation Succefully Completed y Ponlo en tu PS2.

Por ultimo te digo k si m puedes decri donde te as baja0o el ps2cdloader porke tengo algunos juegos k no kiero rayar y me e esacao copia, pero el SM no lo carga

-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Prefiero rayas y puntos envez de --------------- para la firma

Cid
Habitual en EOL, pero un Novatillo en el foro
cid no hay ps2cdloader original [toctoc] es una aplicacion que izo una persona para usarla con la demo del fifa y cargar cdr, y creo que era una iso que se tenia que grabar con el cdr win
Hombre yo me lo baje por que me dijeron que se tenia que bajar por que no habia origuinal [buenazo] , pero bueno en las normas no se si se puede decir de donde me lo e bajado pero a sido de un programa de descargas buscandolo en el buscador, lo encontre y lo puese a descargar.
Supongo que pondras poner de donde lo bajaste porque es un programa gratuito y su distribucion es legal.

De todas formas todos nos imaginamos de donde lo bajaste ;-)

Ahora solo una cosita
Sino se yo muy mal en tu v7 no te funcionara el ps2cdloader porque no se puede hacer doble swap pero solo lo creo, no me hagas mucho caso.

Si es o no es asi que alguien me lo corrija

Un Saludo [bye]
Pues siento deciros que como ya es bien sabido en las V7 no podeis usar el PS2CDLoader para cargar copias de seguridad, ya que por el momento es imposible hacer doble swap.

Habrá que esperar al Zoneloader.....
Weno entonces llevaba razon, ya me extrañaba q no me lo hubiera bajado yo ;)

Un Saludo [bye]
:-O joer baya desilusion que me e llevado, tonces esperar al zoneloader, que por ciento cuando saldra?
Dicen que para navidades, pero sera como todo....

Del dicho al hecho hay un trecho! :D

Que bien ha kedao, parezco intelectual

Un Saludo [bye]
8 respuestas