› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
tengo el biohazard y en su momento me instalé varios emuladores y ahora hay algunos que quiero borrar,como deveria hacerlo,por que desde avalaunch me voy al gestor de aplicaciones /emuladores/el nombre del aplicador y le doy a delete folder y nada.
muchas gracias
TRITONMSX escribió:Una preguntilla mas,tengo el biohazard y en su momento me instalé varios emuladores y ahora hay algunos que quiero borrar,como deveria hacerlo,por que desde avalaunch me voy al gestor de aplicaciones /emuladores/el nombre del aplicador y le doy a delete folder y nada.
para grabar archivos en discos de doble capa como peliculas o emuladores:
- ¿Valen los DVD+R DL para XBOX (cualquier lector)?
Hay cuatro lectores aunque en verdad hay alguno mas...
Samsung:, hay al menos dos revisiones, el primero que lee todo todo, juegos y datos tanto en CD-R como en DVD-R incluido video-cd, este es el mas famoso y el es el Santa Samtorum de los lectores
Después el segundo que lee casi todo,CD-R datos (video-cd no) y en DVD-R juegos y datos, tanto uno como el otro suelen dar muchos problemas de bandeja que no abre y/o cuando se abre se vuelve a cerrar, se vuelve a abrir... a lo niña del exorcista, también les suele costar mucho cerrar empujando la bandeja.
Pero también hay a quien le va bien, yo he tenido muchos y todos con fallos relativos a la bandeja, no a la lectura.
Philips: también hay varias revisiones, leen bastantes CD-R (que brillen) y bastantes DVD-R
Thomson: es posible que existan varias revisiones pero yo no las conozco, no leen prácticamente ningún CD-R aunque si acepta CD-RW, lee bastantes DVD-R
Hitachi-LG: este lector fue de los últimos, es muy similar al Samsung en cuanto que lo lee CD-R, pero en cambio creo que acepta de buen grado los DVD+R
Siempre hablando de lectores en buenas condiciones.
Personalmente yo era forofo de los Samsung, en aquella época había diferencia de precio entre los CD-R y DVD-R
Al pasar del tiempo y lo por culo que me han dado los Samsung, los tengo todos aparcados y las Xbox que tengo operativas llevan Thomson o Philips, con DVD-R Verbatin de mercadillo y grabados x4 con tostadora LG o Pioneer no me suelen dar problema alguno, esto es extensible a la Wii.
josealejandrom escribió:para grabar archivos en discos de doble capa como peliculas o emuladores:- ¿Valen los DVD+R DL para XBOX (cualquier lector)?
cualquier lector NO
-Para las pelis (o fotos o mp3), te cuento:
El problema no es la doble capa sino el tipo de dvd (+R o -R) , la cosa varia un poco segun el lector que lleve tu xbox
http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_Lin ... ning_HOWTO
Puedes saber que lector lleva
si usas xbmc y vas a la "i" de informacion, supongo que en el resto de dash tb hay un apartado similar (en unleashx juraria q sí)
Tambien por como es la bandeja al abrir
http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_DVD ... tion_HOWTO (esto no debe estar muy actualizado, busca mas con google)
En este foro hay una lista similar mas actual ..pero no la encuentro, te dejo esto que conto hal9000 y fue lo primero q salio (usa tú la busqueda de google restringida al foro)Hay cuatro lectores aunque en verdad hay alguno mas...
Samsung:, hay al menos dos revisiones, el primero que lee todo todo, juegos y datos tanto en CD-R como en DVD-R incluido video-cd, este es el mas famoso y el es el Santa Samtorum de los lectores
Después el segundo que lee casi todo,CD-R datos (video-cd no) y en DVD-R juegos y datos, tanto uno como el otro suelen dar muchos problemas de bandeja que no abre y/o cuando se abre se vuelve a cerrar, se vuelve a abrir... a lo niña del exorcista, también les suele costar mucho cerrar empujando la bandeja.
Pero también hay a quien le va bien, yo he tenido muchos y todos con fallos relativos a la bandeja, no a la lectura.
Philips: también hay varias revisiones, leen bastantes CD-R (que brillen) y bastantes DVD-R
Thomson: es posible que existan varias revisiones pero yo no las conozco, no leen prácticamente ningún CD-R aunque si acepta CD-RW, lee bastantes DVD-R
Hitachi-LG: este lector fue de los últimos, es muy similar al Samsung en cuanto que lo lee CD-R, pero en cambio creo que acepta de buen grado los DVD+R
Siempre hablando de lectores en buenas condiciones.
Personalmente yo era forofo de los Samsung, en aquella época había diferencia de precio entre los CD-R y DVD-R
Al pasar del tiempo y lo por culo que me han dado los Samsung, los tengo todos aparcados y las Xbox que tengo operativas llevan Thomson o Philips, con DVD-R Verbatin de mercadillo y grabados x4 con tostadora LG o Pioneer no me suelen dar problema alguno, esto es extensible a la Wii.
Mi experiencia es mas corta
Acabo de grabar unas fotos en un tdk Double Layer +R, lo hice como "solo iso 9660" (no udf) como dice hal9000
- La xbox con lector "philips J5 3235C lo lee sin problemas
- La xbox con Samsung hace el intento pero al final nada (por experiencia sé que de vez en cuando suena la flauta y lee alguno de marca verbatim pero en general los +R se le atragantan sean DL o no )
-Por lo que recuerdo de mi xbox con lector samsung de los nuevos (de los fabricados por hitachi..) leia muy bien tanto +R como -R
(igual tuve suerte)
Resumiendo, recopila informacion y a tu gusto pero si no quieres problemas usa DVD -R y con una sola sesion
- Para emuladores
no estoy yo muy convencido de que vayan a ir bien desde el dvd (roms incluidas) sin mas
no es tanto q sera lento de narices como que igual has de editar algo ..y puede q ni asi
.. a ver que te cuentan
josealejandrom escribió:Hitachi-LG: este lector fue de los últimos, es muy similar al Samsung en cuanto que lo lee CD-R, pero en cambio creo que acepta de buen grado los DVD+R