¿Cómo guardáis vuestras revistas de videojuegos?

Hola

Me estoy planteando sacar mis antiguas revistas de videojuegos: Micromanía 2ª época, pc-manía, ok-pc, microhobby, ... Y ponerlas de una manera visible y accesible, pero que estén en orden y protegidas de alguna manera.

He pensado poner las que son tamaño folio (más o menos), dentro de fundas de plástico, pero el problema lo tengo con las micromanía de la 2ª Época.

¿Cómo tenéis vosotros guardadas las revistas?
Yo de momento tengo todas las antiguas en un arcon unas encima de otras, pues nunca las pongo en vertical que se terminarian reventando por el extremo y doblando. Tengo el arcon llenito hasta arriba tambien de pcmanias micromanias varias de pc nintendo accion etc... pero uf, me da vagancia suprema x 2 el si quiera ponerme a sacarlas porque luego no tendria ni sitio donde ponerlas...algun dia me las releere con calma.

Las nuevas y en su mayoria ediciones muy limitadas etc... pues tengo pendiente forrarlas y ponerlas igualmente unas encima de otras pero en algun tipo de archivador...tengo que mirar por ikea.
No las guardo. Me las han tirado casi todas [buuuaaaa]
Llevo la Retro Gamer spanish version vol. 2 en el maletero del coche dando bandazos de un lado para otro con el resto de cosas. Con eso no te digo na y te lo digo to [carcajad] . Mira que soy cuidadoso con mis cosas y las suelo conservar como el primer día, pero con las revistas... no me lo explico, no les cojo mucho apego :) .
Isaac Lez escribió:No las guardo. Me las han tirado casi todas [buuuaaaa]
Es que habras gastado los puntos de experiencia en otras chorra habilidades pero la esencial y cualquiera de por aqui que viva con los padres lo sabe, es lucha psicologica + paciencia suprema, yo ya estoy en nivel 120 y mi madre la mayoria de las veces pasa de enfrentamientos xD
Pero es que aprovecharon que me había ido a trabajar para tirarlas todas [triston]
Esa puñalada trapera ya me la conozco pero tras muchas discusiones al final consegui que simplemente por no soportarme se le quitasen las ganas de volver a hacerlo...es en plan, tu eres pesada pero yo puedo serlo mas... [+risas]
Yo tengo unos archivadores de cartón comprados en el Carrefour, pero no te los recomiendo pues son bastante endebles y mierderos. Ando buscando algún revistero u opción mejor, ya te comentaré algo si lo encuentro.
A mi me tiraron prácticamente todas las hobby consolas publicadas desde el año 93 al 96 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La suerte es que tenía la costumbre de separar los números que consideraba especiales y esas sí que las guardo. Algo es algo, pero duele recordarlo [+risas]

Por cierto, las guardo en un armario.
Yo tengo varias de estas:

Imagen

Con nintendo accion, hobby consolas, playstation oficial, micromania, etc...
Yo tengo las MegaSega en unos archivadores. Son bastante prácticos.

Imagen
Luceid escribió:Yo tengo las MegaSega en unos archivadores. Son bastante prácticos.

Imagen

Me apunto esa idea de los archivadores. ¿Pero no llevan anillas dentro o algún mecanismo parecido?
La verdad es que no se donde ponerlas sin que sean tan manoseadas, quiero tenerlas exibidas pero cual mas va a querer estarlas hojeando, y no todos tienen cuidado al abrirlas para no dañar el empastado. por ahora solo las tengo en una bolsa debajo del NES.
hermida77 escribió:Me apunto esa idea de los archivadores. ¿Pero no llevan anillas dentro o algún mecanismo parecido?

Pues ahora que lo dices, no se si no las llevaban o si si las llevaban y se las arranqué.
13 respuestas