¿Como guardáis vuestros juegos de Game Boy? (Solucionado)

En breve me voy a hacer con una Game Boy, fué mi ración Nintendera en la época de megadrive y me dió muy buenos ratos. Para los viajes me va a venir que ni pintada [beer]

Os pregunto un poquito por el almacenaje, he visto que algunos se lo apañan con cassetes de Camaron, tambien he visto que en customgamecases tienen bastante catálogo y quedan muy majas, he llegado a ver incluso un youtuber que mete los cartuchos en una pecera redonda obviamente vacía y allí los tiene en plan bazar a 3 euros el manojo.

¿Los que tenéis Game boy como guardais los juegos? ¿No hay estuches para guardarlos en plan "fotos" o "sellos".

Lo que sea menos carton [+risas]
Yo los tengi en su caja de plastico y dentro de cajas. Mas que nada por un tema de espacio.
@bans imagino que será una solición muy popular, tampoco me importaria asi si encontrase alguna caja oficial de la época para guardarlos pero no se si existia tal cosa aunque sospecho que si.
@Bitter Kas caja oficial, diria que habia alguna pero para pocos juegos... La coleccion de gameboy crece exponencialmente... Ya veras.
Lo maximo que he visto es gente que habia conseguido expositores de la epoca y tenia alli su coleccion... Pero el gasto en los dos casos no se si merece la pena. A mi con 400 juegos va a ser que no... Me quedo con mis cajas y mi etiquetadora para poner el titulo del juego en la cajita de plastico.
Hace años se vendían una especie de organizadores donde guardar los cartuchos, como los que se usan hoy en día para guardar CDs/DVDs. Muy cuqui, aunque poco práctico según cómo los coloques.

Yo los tengo sueltos en una caja. Y los que tengo completos, en la estantería.
En una bolsa del supermercado. :-|
Ostras @bans con esa cifra de cartuchos desde luego tu sistema es el mas sensato. Me apunto lo de la etiquetadora para un posible futuro lejano apocaliptico.

Yo ni me planteo comprar juegos completos @viper2 pero tienen que quedar muy majos en la estanteria. Si acaso le meteria unas cajas repro.

@FFantasy6 Pues por los comentarios de ese hilo la cosa prometía, pero claro sin foto mi gozo en un pozo. [+risas]

@retro-ton ¿bolsas del mercadona? [looco]

EDITO:

Ya he dado con la solución que buscaba, un expositor de pintauñas acrílico, en amazon los teneis a patadas. En este incluso creo que cabe la game boy en el lateral.

La idea la he sacado de my life in gaming, en este video podeis ver como queda:

https://youtu.be/oreOa_rIUj0

Imagen
Yo los guardo en cintas de Cassete, decoradas con caratulas que haciamos por aqui hace unas temporadas.

Las fotos no son mias, porque las tenia en Photobucket y ya no se pueden compartir, pero el sistema es el mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de hacer eso, los metia en una lata que me cabian unos 20 y pico.
En las cajitas que venían al principio con los juegos y bolsitas de plástico adaptadas al tamaño del cartucho, a su vez todo en cajas de cartón (de teléfonos antiguos, de zapatos...).
Tengo todavía pendiente hacer lo que comenta Skullo, reutilizar cajas de cassette tanto para juegos de GB/GBC/GBA como las de VHS para juegos de Snes/Mega, y currarme algunas carátulas que será lo más tedioso.
Skullomartin escribió:Yo los guardo en cintas de Cassete, decoradas con caratulas que haciamos por aqui hace unas temporadas.

Las fotos no son mias, porque las tenia en Photobucket y ya no se pueden compartir, pero el sistema es el mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de hacer eso, los metia en una lata que me cabian unos 20 y pico.

Quedan bastante resultonas, felicidades. Es una opción a tener en cuenta [oki]
10 respuestas