Algunos tengo en cassette que quedan bastante bonitos. Se pueden encontrar diseños ya preparados en Internet. En este caso son repros de GBA, pero alguno de GB también tengo.
El chocolate de Blanxart hace hueco para dos cartuchos con su funda. Ahí tengo dos juegos random, pero normalmente guardo así juegos que me parece que van bien por parejas. Por ejemplo KOF 95 y 96.
Y a otros les hago caja repro y quedan bien también. Tampoco tengo muchos cartuchos sueltos. Sobre 20-25.
PD: Siempre hay recelo ante los nuevos usuarios, pero en este caso más que ante un nuevo usuario, por la fecha de registro parece que es ante alguien que ha empezado a escribir ahora y evidentemente tiene pocos mensajes.
Si nos pusiéramos estrictos no quedarían vivos ni la mitad de hilos ni mensajes en Consolas Clásicas. No se podría hablar de Game Boy pero tampoco mencionar nada de Playstation, ni Dreamcast, ni Gamecube, ni Arcade, ni emulación, ni consolas alternativas... que para eso están sus foros.
Y a veces nos salimos de ese corsé usuarios con 10 mensajes, con 1000 o con 10000. Si está mal, está igual de mal lo haga quién lo haga. Puede que esté peor incluso cuando lo hace el de 10000 mensajes, al que se le supone un conocimiento mayor de las normas y no suelo ver estos toques de atención. Me da la impresión que hay algo que se me está escapando en este caso.