Como guardais y cargais juegos de GB y GBC en Supercard

Esque e leido mucho y por mas que lo intento no logro cargar los juegos si aplasto R+A+SELECT me sale se quiero guardar guardo ya que previamente cree mi sav con el mismo nombre de mi juego ejem tetris.gb tetris.sav y que hago para cargarlo ??

nose que hacer oprino r+start y no me carga nada

necesito ayuda plis el que utilize supercard que me explique su metodo
Te hare una pregunta ¿Has pasado las roms de GBA por el parchador del cartucho? ¿o esperas que magicamente aparezca el menu?
Por otra parte te recomendaria mas (GB/GBC) que armes una rom desde el goomba y la parches como una rom normal de GBA ya que el emulador interno no va muy bien desde +o- 2 updates..
osea que según tu para poder guardar los juegos de gb y gbc tengo que parchear el juego con el parcheador de juegos de gameboy advance de la supercard???

ya he parcheado los juegos de gb y gbc y nada ahora nisiquiera cargan
Y luego se quejan por las respuestas...¿En que parte he dicho parchar GB/GBC? (Si hasta recalque GBA) dije Hazte un compilado Goomba/Color y esta rom saliente (que sera en formato GBA) parchala..
Ahora si haz leido el faq podras ver que pulsando cierta combinacion de teclas (No te las digo para que leas el FAQ) podras accesar el menu de la SC desde el goomba (el integrado)..
SI no sabes que es el Goomba pues te recomendaria que te pasaras por la web del autor..
http://www.ndsretro.com/
gracias por la explicacion
4 respuestas