Como guardan las partidas los Passme??

Decidi comprarme el MK2 por que parecia ser buena opcion..pero al final ha sido una decepcion..no era nada de lo que esperaba,pero bueno,voy al grano...por lo menos,aunque no sea lo que queria el mk2 se puede usar como passme (un passme mu caro) pero no se como hacer que se guarden las partidas??
no se guardaban en el cartucho DS que se tenia en la DS??
es que no consigo que me guarde las partidas....

lo que uso exactamente es un Ezflash II con el EzClient para que guarde las roms de Nds con la ultima version..no se si las partidas las guarda en el Flash o en el cartucho de DS..o es que hay que usar otro programa para pasar las roms al flash??

Toda ayuda sera agradecida :D
Yo también tengo un MK2. cawento
Pero me enteré del fiasco a tiempo y añadí al pedido una SuperCard SD.

La verdad es que un SuperPass normal debería grabar las partidas en la tarjeta SD insertada en el SuperPass, pero el MK2 es más complejo que eso. Averigua si el tamaño del save de tu juego NDS es igual al del backup que estás probando. Si lo es... pues mala suerte.

Te recomiendo que te olvides del MK2 de momento (a ver si algún dia sirve para cargar backups) y te compres un SuperCard. También puedes devolver el MK2 si lo has comprado hace menos de 7 dias (lo más provable). Cámbialo por una SC. No es perfecto pero si carga la mayoría de los backups sin demasiados problemas.
el juego que uso de NDS es el Nintendogs (que se lo he quitao a mi hermana..luego me echara la bronca si se le borra su perro XD) creo que era uno de los cartuchos con el save mas grande no??

el caso es que no me guarda nada..en fin..vere si me lo pueden cambiar...
Spyd escribió:La verdad es que un SuperPass normal debería grabar las partidas en la tarjeta SD

¿SD? Te aclaro que el passme,superPass,y similares lo que llevan en el slot no es una SD si no un cartucho de NDS..(no es regaño solo aclaracion)
Desconozco que tipo de flashcart poseas y que metodo estes utilizando...
Pero si usas una SC puedes seleccionar que el save se guarde en la CF/SD y no en el cartucho.....Si usas el NDSPatch y/o similares te recuerdo que el save en vez de ir al eprom va directamente al sram
gracias a todos,ya encontre la solucion :p
parece que se guarda en el flash..y la razon por la que antes no guardaba las partidas es por que al grabar la rom en el flash el save tipe se ponia siempre en unknown y claro..pos no salvaba :P
asin que con decirle la forma de salvar del juego antes de copiarlo todo se a arreglado :P
Dr Katts, tienes razón, se me fué la olla.

Eso me pasa por no repasarme bien los posts que hago... [ayay]
Y como puedo saber q tipo de save configurar en el ezclient? si el mismo soft te dice unknown, x favor decidmelo a ver si asi consigo q me vaya bien el nintedogs...luego si lo paso al pc podre recuperarlo?
1saludo y gracias
6 respuestas